Publicidad

Los básicos de otoño de Trendencias Belleza: te mostramos nuestro neceser (I)

Los básicos de otoño de Trendencias Belleza: te mostramos nuestro neceser (I)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El otoño ya está aqui. Momento de cambiar y adaptar no solo nuestro armario a las nuevas temperaturas, nuestro neceser tampoco queda ajeno a esta nueva estación.

Por eso, desde Trendencias Belleza varias de las editoras os vamos a mostrar lo que guarda nuestro neceser, los productos básicos que nos van a acompañar sí o sí los próximos meses, aunque seguro que dejaremos espacio a alguna que otra nueva adquisición. Hoy comenzaremos con mi neceser otoñal.

Mis básicos otoñales para la piel

nece6.jpg

Una de mis marcas favoritas a la hora de cuidar mi piel es Weleda. De todas sus líneas, mis favoritas son las de almendras y la de caléndula, preciamente uno de los aceites que más uso es éste de caléndula que se vende como aceite para bebé pero que las mayores también adoramos.

La piel de mis piernas extra secas lo han notado muchísimo, comencé a usarlo porque vi que mi piel necesitaba algo más que una crema para pieles secas así que sin dudarlo me decidí por este aceite. Ahora confieso que mi piel está elástica sin rastro de sequedad.

Por supuesto, la crema de manos es otro básico que no debe faltar. He usado muchas marcas que también son estupendas pero desde que descubrí Repara y Cuida de Nivea me tiene enganchada, su textura untuosa deja las manos muy bonitas y confortables. En su formula contiene Dexpantenol (Pro-vitamina B5) que ayuda a acelerar el proceso natural de regeneración de las células de nuestra piel.

nece5.jpg

Las pieles atópicas son un problema que sufrimos muchas personas: picor, enrojecimiento, piel mucho más sensible... para este problema la marca Eucerín ha creado la línea Atopi Control con varios productos.

Dos de ellos son los que estoy usando actualmente. Por un lado la Crema Forte con complejo calmante, una crema fluída que hace que la piel se sienta más confortable y jugosita, también decir que no tiene perfume algo que ya es de agradecer si sufres de piel sensible.

El otro producto de la línea para pieles atópicas de Eucerín es un Spray Calmante. Es un producto que me ha sorprendido mucho ya que consigue calmar y aliviar los típicos picores en las pieles más reactivas con gran rapidez y eficacia. Ningún producto de esta línea contiene ni parabenos, perfume o colorantes.

Para combatir posibles granitos utilizo aceite de árbol de té puro, éste que os muestro es de la marca Pranarôm pero en farmacias podréis encontrar gran variedad. Este aceite tiene propiedades antisépticas, antifúngicas y antibacterianas.

Básicos otoñales de maquillaje

nece3.jpg

De productos de maquillaje he hecho una pequeña selección de los productos que más estoy usando ahora (entre muchos otros por supuesto). Para las uñas he escogido este esmalte de Max Factor de la línea Gel Shine Lacquer en el tono Radiant Ruby, es un rojo granate muy elegante.

Para los labios últimamente cuando me apetece un tono natural sin que sea nude me decanto por este precioso labial de Dolce & Gabbana en el tono Petal, es un rosa amarronado que embellece muchísimo.

Otro producto para los labios y que no me puede gustar más es el perfilador Aqua Lip de Make Up For Ever en el tono 1C, como veis ya le tengo muy usado y me he comprado el repuesto (no me he podido resistir). Es un marrón clarito con un subtono ligeramente naranja que puesto en los labios se ve como un nude, me encanta no solo para perfilar sino para rellenar el labio además si perfilamos muy al borde los labios se ven más grandes sin notarse el truco.

Para los ojos andaba buscando un verde con un toque metalizado y encontré este de Kiko de la línea Glamorous, es un muy cremoso, pigmenta estupendamente y junto con los labios rosas es irresistible.

Ya sabéis que las cejas también tienen su importancia, el producto que más estoy usando por su eficacia y rapidez es el Browdrama de Maybelline en el tono Dark Blond. Las cejas quedan fijadas y parecen más tupidas.

nece2.jpg

Cuando os hablé de los coloretes tostados os comenté que estaba usando el blush Tenderlin de MAC, desde el primer momento me enamoré de su color, es un beige rosado con un punto tostadito, deja las mejillas muy sutiles en un tono nude precioso, ¡me encanta!

Cuando os analicé el Contour Blush de Nars en el tono Paloma ya os comenté cual sería mi siguiente objeto de deseo: el tono Olympia ya que lo veía ideal para cuando la piel pierde un poco de color. Al final como podéis ver he terminado comprándomele. El producto para contornear es un marrón rosado que queda muy sutil y al igual que me pasa con el tono Paloma me encanta también como colorete; el iluminador es en un tono blanco amarillo, también le doy mucho uso.

nece7.jpg

Un producto que me gusta tener en mi neceser son las láminas antibrillos, en este caso os muestro las de Deliplus que son las que últimamente uso, la verdad es que van bien y son económicas.

nece1-1.jpg

Y no podíamos cerrar el neceser sin incluir un perfume para este otoño. Mi elección es Ma Vie de Hugo Boss, es el último perfume femenino de la casa, muy floral ya que notas como el cactus, el jazmín o la rosa forman parte de esta fragancia. El resultado un aroma intenso sin ser un perfume pesado. Muy sensual y duradero sobre la piel, perfecto para la noche.

En Trendencias Belleza | Favoritos de las editoras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir