Publicidad

¿Te gusta la miel? Mira algunos de los productos que la tienen

¿Te gusta la miel? Mira algunos de los productos que la tienen
Sin comentarios

Que la miel tiene propiedades importantes para el organismo es algo que conocemos. Y que además está presente en numerosos cosméticos, pues podíamos deducirlo. Os presento la lista que han elaborado Angels y Elisabet sobre cosméticos con miel. No están sólo indicados para pieles secas, aunque es verdad que notarán mayor suavidad e hidratación, las pieles grasas tienen que encontrar el producto adecuado.

Age Re-Perfect de L’Oréal París y Créme Royale de Orlane tienen jalea real. Yo prefiero la jalea tomármela al principio de otoño, pero es verdad que ayudar a nuestro cuerpo desde fuera, también es simportante. La crema de L´oreal contiene también propoleo, elaborado por las abejas también, cuyo polen es rico en aminoácidos esenciales, vitaminas, ácidos grasos y sales minerales.

Estas cremas cuentan también con protección extra para pieles más maduras, un regalo para mamá perfecto, porque además alisan las arruguitas que odiamos.

Nuestro adorado MAC también tiene productos con miel. Honey Skinsalve. Se dice, se comenta, se rumorea, que es muy bueno para hidratar pies y manos, aunque cada una tenemos zonas más débiles.

Miel de Bois de Serge Lutens, un ejemplo de miel en un perfume. Creo que se pasa de dulce para mi. O la Crema Ultra-Reconfortante Rêve de Miel de Nuxe. Esta crema tan nutritiva, que contiene mango, semillas de girasol, está indicada para irritaciones cutáneas sobre todo. Una protección extra.

Vía | Belleza activa En Arrebatadora | La miel y la belleza, Pon remedio a los labios secos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios