Compartir
Publicidad

¿Te gusta Davines? ¡Pues es el momento More Inside!

¿Te gusta Davines? ¡Pues es el momento More Inside!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como sabéis, una buena atención al cabello es esencial para su salud y belleza. Alcanzar el máximo esplendor depende, en gran medida, de la calidad, especialidad o personalización de algunos productos; pero además de estas propiedades, pueden confluir otros aspectos artesanales, estéticos o éticos que hagan a una firma absolutamente extraordinaria. Es el caso de Davines, en el que el culto a la belleza, los valores, la sensibilidad y la excelencia van unidos ¿Queréis saber algo más?

Davines es una empresa familiar nacida en Parma con presencia en 75 países, dedicada al cuidado y belleza del cabello desde hace 30 años, que apuesta por la conservación del medio ambiente, el lujo y la calidad extraordinaria. Un pequeño eslogan de la firma es "la belleza salvará al mundo". Una premisa que explican afirmando que cuando alguien se siente bello, esta de mejor humor, repercutiendo en todo lo que le rodea. Cuestión que aplican tanto a la belleza humana, mediante sus productos, como a la belleza medioambiental, gracias a sus métodos y compromiso con esta.

Durante estos días se esta presentando en nuestro país su nueva línea, More Inside, dedicada al acabado del cabello. Son demasiadas peculiaridades que hacen especial cada uno de los productos que la componen ¿Queréis conocerlas? Sí sois sensibles a la belleza, seguro que os va a gustar.

More Inside, grandes diferencias

Cada fórmula es fruto del conocimiento científico de los laboratorios Davines y de su director artístico Angelo Seminara. Todos sus fórmulas contienen tres factores en los que se basan: extra- hidratación, elasticidad extrema y anti-residuos (minimizando el contenido de resinas), todo posible gracias a mezclas de ingredientes y activos extraordinarios.

El objetivo de esta nueva línea, tanto en sus fórmulas como en su estética, es la vuelta a lo artesanal. Los envases están serigrafiados (os sorprenderá, porque hasta que lo toquéis os parecerán etiquetas) y cada producto va empaquetado a mano con exquisitos papeles inspirados en telas estampadas.

Davines

En el interior de cada envoltorio hay escrito un mensaje diferente, en varias lenguas, pequeños eslóganes que quieren tocar nuestra alma e invitar a la reflexión en un instante inesperado ¿Un ejemplo? " Un producto hidratante es beneficioso, pero no olvide beber, escuchar, y aprender todo lo que pueda cada día" o "Sí hay un problema que te preocupa, consúltalo con tu almohada. El equilibrio pertenece a quienes saben descansar" ¿El objetivo de esta iniciativa? Cuidar cuerpo y alma, no olvidarnos de nuestro interior. Entiendo que estos mensajes representan pequeños toques de atención en nuestra rutina que nos ponen en conexión con nuestra dimensión espiritual.

Algo sorprendente es el hecho de que los productos no llevan nombre, en cada envase encontraréis una descripción exhaustiva de lo que son, lo que hace y para que sirven. La mejor manera de saber lo que se esta la comprando.

Davines

La gama y sus efectos

More Inside esta compuesto por 17 productos con diferentes texturas: mousse, gel, serum, aceite no graso, fluidos hidratantes, cera, arcillas, goma de fijación, spray... para trabajar tanto en seco como en mojado, dependiendo del producto y de vuestra elección; consiguiendo la terminación que deseéis y que necesite vuestro cabello, proporcionado fijación (la escala de esta se señala con respecto a 5 grados y mediante círculos y cruces) o efecto despeinado, cuerpo y volumen o un efecto liso y disciplinado, conseguir rizos definidos o despeinado con cuerpo, un look natural y manejable, desenfadado o muy definido... ¡Cualquier acabado es posible!

¿Efectos? mate o brillo, mojado o seco, acondicionador... Todos los supuestos o necesidades se han pensado y formulado, sólo tenéis que elegir el producto que enuncie en su envase vuestro deseo y sea apropiado a vuestro tipo de cabello. Los precios, desde 16, 65 hasta 25, 15 euros y se vende en peluquerías selectivas, una de ellas Ecox Salón, Plaza Vázquez de Mella. Madrid.

Davines

Sí tienes conciencia ecológica, te interesa saber

La sostenibilidad presente en todos los productos Davines, se hace patente también en esta línea. Se minimizan los residuos y se colabora con el Proyecto 0, por el cual las emisiones de dióxido de carbono (cuando sobrepasan una medida establecida) son compensadas en igual proporción con la reforestación en diferentes partes del mundo, devolviendo a la naturaleza lo que, en todo caso, se habría podido perjudicar. Además todas las formulaciones provienen de materias primas en las que no ha habido explotación laboral ni han sido testadas en animales, sin parabenos ni colorantes y resinas muy disminuidas.

Davines es una firma que apuesta por grandes valores y busca la belleza en cada individuo y detalle sin olvidar el compromiso con el entorno. Un producto exquisito en el que prima la calidad, gran sentido de la estética y la búsqueda de caminos para llegar a establecer una conciencia ética.

Más información | Davines En Trendencias Belleza | Alternativas suaves para dar color al cabello ¿Las conoces?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio