Publicidad

Si te encanta el aroma de rosas, pide que te regalen este perfume de Givenchy por San Valentín

Si te encanta el aroma de rosas, pide que te regalen este perfume de Givenchy por San Valentín
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Acaramelados, orientales, especiados, cítricos... Existen muchos tipos de aromas y que te guste más uno u otro es una cosa muy personal. Pero si lo tuyo son los florales, seguramente no te puedas resistir a la fragancia que desprende un buen ramo de rosas. Por eso, cuando probamos la nueva edición del icónico perfume de Givenchy Live Irrésistible, no pudimos evitar pensar automáticamente en todas las fanáticas de las rosas. Está claro que caerán rendidas a sus pies.

El nuevo Live Irrésistible Rosy Crush de Givenchy (59,95 euros) da la sensación de tener la fragancia de mil rosas en su interior pero no es empalagoso. Sino más bien pícaro y atrevido. Según palabras de la marca es "un concentrado de optimismo, un estado de ánimo alegre, libre, atrevido, que impregna su mundo de una tierna ola de locura. Pura energía positiva". Y estas son sus notas olfativas:

  • Notas de salida: Rosas Explosivas

  • Notas de corazón: Bayas Goji, Pimienta Rosa

  • Notas de fondo: Rosa, Patchouli

La rosa se asocia con las bayas rosas, las bayas de Goji (que aportan un toque especiado), el Chipre y el Pachuli. Al contener pimienta rosa el primer contacto es sorprendente. Algo diferente a lo que nos tenía acostumbrada la marca con las anteriores versiones del icónico perfume (Blossom Crush, Delicieuse Eau de Parfum y el Eau de Parfum).

Cuando destapamos el frasco por primera vez nos pareció atrevido pero fresco y vivaz a la vez. Es súper femenino.

Live Rosy Crush Visual Productos

Además, el frasco en vidrio facetado en tachuelas es, en sí mismo, ideal para decorar tu baño o tu tocador.

Puede que sea el momento de soltar indirectas o pedirlo directamente, porque San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Este tratamiento fue facilitado para la prueba por Givenchy. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias, Givenchy

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir