Publicidad

¿Te apuntas a la moda de lucir las cejas marcadas?

¿Te apuntas a la moda de lucir las cejas marcadas?
Sin comentarios

Publicidad

Ya sabemos que las tendencias suben y bajan como la espuma. Mientras que hace un par de años lo más novedoso era lucir las mechas californianas (un degradado de color en el cabello) ahora la moda está en las cejas: gruesas y oscuras. Empezó a crear tendencia la modelo inglesa Cara Delevingne y ahora sus cejas son su característica más querida.

Y parece que las bloggers se apuntan a esta moda, pues no sólo lucen las tendencias en lo que a ropa se refiere. Ellas siguen la moda al dedillo tanto en ropa como en belleza se refiere, y la última en sucumbir a esta tendencia ha sido Chiara Ferragni. y es que en sus últimas imágenes en el blog podemos ver que el cambio es más que evidente.

Parece que las rubias ahora se marcan las cejas en un tono mucho más oscuro y las alargan más de lo normal para crear rasgos más duros. Parece que aquello de depilarse las cejas y dejar finas tiras es cosa del pasado, y ahora se abren las tupidas, espesas y oscuras.

eye_02

¿Te unes a la moda?

Fotos | The blonde Salad En Trendencias Belleza | Las cejas anchas se abren paso entre las famosas En Trendencias Belleza | Cómo cortar el pelo de las cejas: dos pasos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios