Publicidad

Tatuajes: ¡Cara Delevingne reincidente!

Tatuajes: ¡Cara Delevingne reincidente!
Sin comentarios

Publicidad

Una semana después de haber desvelado su primer tatuaje, Cara Delevingne ha vuelto a sorprendernos visitando por segunda vez a su tatuador de confianza.

Después de verla subir las escaleras en Cannes, vestida de Burberry de los pies a la cabeza, procurando seducir a todos los flashes de los papaparazzi allí congregados con su dedo índice tatuado con la cabeza de un león, símbolo de su signo astrológico, la modelo ha vuelto a pedir que le tatúen tres letras en su mano derecha.

Cara tatuando

Desde ahora, la veremos exhibiendo las letras CJD, que se corresponden con sus propias iniciales (Cara Jocelyn Delevingne). Una decisión que hasta sus propios seguidores comentan con sorpresa en las redes sociales. Algunos incluso se atreven a criticar una conducta tan sorprendente como narcisista.

En Instagram, Cara ha colgado una foto en la que se la puede ver tatuando ella misma a una leyenda del tattoo, al propietario del salón Bang Bang en Nueva York.

¿A vosotros qué os parece? ¿Creéis que la dulce Cara, fiel a las características de su signo astrológico peca de megalomanía, o se trata de la llamada de atención de alguien a quien no le gusta su profesión (en alguna entrevista ha comentado que le “chupa toda la energía”) y está haciendo todo lo posible para que dejen de contar con ella?

Vía | Cara Delevingne vía Instagram En Trendencias Belleza | El primer tatuaje de Cara Delevingne en Instagram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir