Tarte y Too Faced lo tienen claro, la vida es de color de rosa según sus dos últimas paletas de sombras

Tarte y Too Faced lo tienen claro, la vida es de color de rosa según sus dos últimas paletas de sombras
Sin comentarios

Con tanto frío y días grises, se agradece (y apetece) ver un poco de color, gracias a las nuevas propuestas de maquillaje, la primavera parece estar más cerca. En esta ocasión, ya os advertimos, que nos hemos enamorado de dos nuevos lanzamientos en forma de paletas de sombras.

Por un lado, tenemos la paleta Be My Lover de Too Faced y por el otro, Tartelette Juicy Amazonian Clay Eyeshadow Palette de Tarte. Ambas son súper cuquis y nos dejan claro que la primavera viene cargada de tonos rosas.

 

Comenzamos con la paleta de Tarte que es una absoluta maravilla, la Tartelette Juicy Amazonian Clay Eyeshadow Palette. Sus 20 sombras en tonos rosas, neutros y cirulas hace que no puedas dejar de mirarla, es de esas paletas a las que es fácil sacarle mucho partido, especialmente para esos looks románticos y suaves.

Tarte Paleta

Está  formulada con arcilla amazónica lo que brinda una mayor pigmentación y durabilidad a las sombras, para evitar que se desvanezcan o se acumulen en las arrugas de los párpados.

Cuenta con acabados mate, perlado y metálico para conseguir looks naturales pero a la vez luminosos y delicados. Su precio  es de 48,00 euros.

 

Ahora, nos centramos en la paleta de Too Face que no puede ser más mona, es la Be My Lover y está inspirada en el amor y el romance. Desde la firma la describen como una paleta femenina y juguetona.

Contiene ocho tonos de sombras que son los favoritos de la marca para este San Valentín. Esta mini paleta trae tonos rosas, lilas y marrones, en acabados mate y metálicos, lo que la hace perfecta para crear looks suaves  para el día a día o un poco más intensos y sofisticados. Personalmente creo los rosas junto con los marrones hacen un combo estupendo. Su precio es de 29,99 euros.

Fotos | Too Faced, Tarte

Temas
Comentarios cerrados
Inicio