Publicidad

Tarte lanza un nuevo corrector que promete ser tan resistente que no querremos separarnos de él en todo el verano

Tarte lanza un nuevo corrector que promete ser tan resistente que no querremos separarnos de él en todo el verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay un producto que le ha dado muchas alegrías a Tarte ese es su corrector Shape Tape Contour Concealer, un best seller para la firma y adorado por muchas beauty addict. Ahora un nuevo corrector se suma a la familia, el Hydrocealer Concealer y ya de primeras no puede ser más atractivo.

Es cierto que el Shape Tape Contour tiene puesto el listón muy alto, por algo es uno de nuestros correctores favoritos, pero el nuevo Hydrocealer viene pisando fuerte y os contamos por qué  hay tantas posibilidades de que nos enamoremos de él.

 

Se trata de un corrector hidratante, formulado con la tecnología de Tarte Hydroflex  que permite que el producto se mueva a la vez que la piel, lo que significa que el corrector no se acumulará entre las líneas de expresión, un punto genial, ya que no hay nada que odiemos más en un corrector que ver cómo el producto se ha movido por todos lados. Así que no tendremos que preocuparnos de los retoques, solo de disfrutar.

Su cobertura es media, con una textura fina para cubrir las imperfecciones con un acabado natural, a la vez que hidrata la piel del contorno de los ojos evitando que la zona se vea seca o cuarteada. Los ojos delicados y secos lo agradecerán.

 

En su formulación cuenta con cafeína, plantas marinas y niacinamida, ingredientes que ayudarán a reducir las ojeras y las bolsas. Y no contiene aceites ni fragancia.


Tarte Sea Hydrocealer Concealer 4

Otro punto que nos encanta y más ahora de cara al verano es que sea resistente al sudor e impermeable. Un corrector todoterreno que promete aportar hasta doce horas de hidratación para que el producto se sienta aún más cómodo sobre la piel.

Lo encontramos en una gama de hasta treinta tonos y su precio es de 24,00 euros. .

tarte

De momento tendremos que esperar a probarlo para descubrir si nos gusta tanto o más que su ya icónico corrector Shape Tape Contour Concealer Tarte, precio 27,95 euros.

Shape Tape Contour Concealer Tarte

Shape Tape Contour Concealer Tarte



Fotos | Tarte

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios