Publicidad

Sugerencias para una piel luminosa

Sugerencias para una piel luminosa
Sin comentarios

Publicidad

Nada como un rostro que lleve maquillaje no muy pesado y que se ilumine después con unos sabios brochazos de polvos iluminadores en lugares estratégicos. Son éstos el toque final para un maquillaje de tarde-noche o fiesta, que, como sabéis, es un tema que estamos tratando en profundidad en Arrebatadora en estas fechas.

En invierno los tonos bronce del verano dejan paso a tonos mucho más sutiles, rosas, beiges y amelocotonados, para lograr un rostro traslúcido adecuado para la estación. En las colecciones de otoño-invierno y Navidad hay algunos productos muy interesantes para esta función, de los que os dejamos unas sugerencias:

  • Me encantan los tonos del Prisme Libre de Givenchy, dentro de su colección Dandy. Son unos polvos muy finos, muy etéreos, que van del marfil al rosa palo suave. Finísimos también los polvos de Dior gama Diorskin, en traslúcido. Son tan finos que hay que tener cuidado con no aplicarlos en exceso.

  • Si preferís polvos traslúcidos, mis favoritos son los de Bobbi Brown. Tienen fama de ser de los mejores del mercado, pero ya sabéis que eso depende de la experiencia de cada una, así que nada como probarlos.

  • En color champán el tono 70 de Chanel, con la excelente calidad de la marca. Sobre la piel dejan un velo transparente con un ligero reflejo beige-rosado.

  • Por último, L'oreal ha lanzado polvos sueltos con pincel incorporado en su gama Mineral, que iluminan y tratan la piel. Esta línea de L'oreal tiene unos resultados fantásticos así que esta será mi próxima compra, de la que os daré cumplida información.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir