Publicidad

Sugerencias para limpiadores exfoliantes

Sugerencias para limpiadores exfoliantes
Sin comentarios

¿Soy la única a la que le encanta limpiarse la cara con la frescura de un gel? Creo que no, que somos muchas las que preferimos esta forma de limpieza por encima de la clásica de crema limpiadora. Además el agua y el aroma de algunos de estos productos te ayuda a empezar el día con fuerza.

Yo necesito exfoliar mi piel diariamente aunque sea de forma suave, por lo que además de usar el Tónico nº 2 de Clinique he incorporado geles exfoliantes a mi rutina diaria. He usado ya muchos de ellos y hoy os quiero dejar mi impresión sobre ellos para todas las que estéis interesadas.

En la foto podéis ver uno de los que comercializa Clean and Clear, que es la marca que más variedad tiene. En total creo que son 3 geles exfoliantes los que vende en su gama, indicada para chicas jóvenes y adolescentes pero que funcionan muy bien en todo tipo de pieles. Aún así mi favorito es el Buffing Wash de Sisley. ¿Su inconveniente? Es buenísimo pero muy caro.

No merece la pena para un limpiador que apenas está unos minutos en tu piel, aunque tengo que reconocer que la sensación que te deja no la encuentras en ningún otro. Otra opción muy buena es la del limpiador al agua de Dermagénesis, con pequeñas partículas que exfolian muy suavemente. La textura, además, es bastante cremosa.

El exfoliante Pure Gel de Garnier es una maravilla también, y tiene el olor más intenso de todos los que he usado. Sin embargo no os recomiendo el de Nivea: es tan suave que la exfoliación es mínima. Tampoco he usado-aunque me han hablado bien-del de Deliplus, con microgránulos de albaricoque.

Para todas las adictas al agua y al gel ¿cuáles son vuestras experiencias?

En Arrebatadora | Especial exfoliación , Limpiadores , Tónico nº2 de Clinique

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios