Publicidad

El street style de Paris nos deja cinco maneras muy estilosas de vestir nuestra melena
Belleza

El street style de Paris nos deja cinco maneras muy estilosas de vestir nuestra melena

Es posible que las Semanas de la Moda hayan llegado a su final, pero las imágenes de street style siguen apareciendo en nuestro día a día para convertirse en una fuente inagotable de inspiración. Lejos de centrarnos en qué tendencias están a la alza o distintas maneras de combinar una prenda en especial, las chicas de moda hoy nos muestran cinco maneras diferentes de vestir nuestra melena. Ya sea con joyas o con pañuelos, estas opciones podrían añadir originalidad a tu look final. 

Acompaña el moño alto con un pañuelo

El clásico moño alto tipo bailarina jamás falla pero gana fuerza si se adereza de un pañuelo. A modo de coletero y dejando las tiras de tela colgando, esta opción es de las más fáciles y rápidas de reproducir en casa. 

Paris Str B Rs21 7053

Las horquillas (de strass) siguen siendo las protagonistas

Causaron furor en 2018/2019 y prometen seguir haciéndolo. Las horquillas de strass nos recuerdan que su sola presencia en un peinado ya es suficiente para ensalzar el resultado final a lo más alto. Una vez más, el exceso de brillo no resulta too much, al contrario, mejora el resultado. 

Paris Str B Rs21 1784

Las joyas pueden convertirse en coleteros

Ya sea para marcar la diferencia, por la falta de tener un coletero a mano o para probar cosas nuevas: las joyas de nuestro día a día pueden convertirse en una goma de pelo. Durante el street style de Paris hemos visto como un clásico collar de perlas se convertía en la goma más elegante de todas. 

Paris Str B Rs21 7538

El pañuelo sigue siendo el rey del street style

Ya os lo mostramos hace unas semanas pero las chicas de moda siguen insistiendo en él: el pañuelo es el complemento estrella de este 2020. Ya sea para lucirlo en las asas de un bolso, en el cuello o en la cabeza, este accesorio es de los más versátiles que hay. 

Paris Str B Rs21 7294

Las perlas añadirán elegancia

Si quieres añadir elegancia extrema a tu look final con muy poco, las perlas a modo de horquilla se han creado para ti. Juega con ellas y colócalas de manera dispar para crear un efecto delicado. 

Paris Str B Rs21 6828

Fotos | IMaxTree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios