Compartir
Publicidad

¿Soy alérgica o sensible?

¿Soy alérgica o sensible?
0 Comentarios
Publicidad

No, no es lo mismo, sin embargo muchas personas a la hora de comprar cosméticos y las personas que los venden se pueden hacer un pequeño lío. ¿Soy alérgica o sensible? te servirá para llamara a cada cosa con su nombre y comprar con consecuencia.

Los síntomas propios de una piel sensible son picor, descamación, rojez, granitos muy pequeños y sin dolor ni picor. Suelen aparecer cuando hay cambios muy bruscos de temperatura, con sol y aire y cuando una crema nos irrita sin llegar a producirnos ningún daño de interés grave.

Por el contrario, una piel alérgica tiene estos síntomas pero mucho más acusados y en algunas ocasiones hacen aparición las ampollas, inflamación, escozor, granitos con pus y en los casos más graves problemas respiratorios, conjuntivitis, caída del pelo y manchas en la piel.

Siempre hay que tener cuidado y estar atenta de cualquier cambio que experimentes al aplicarte un producto. Si tus síntomas no remiten y se agravan consulta siempre con un especialista.

Imagen | NantsFolsom En Mensencia | La piel sensible (I): no todas son iguales, La piel sensible (II): grados de sensibilidad En Arrebatadora | Consejos para una piel sensible, Especial alteraciones de la piel: alergias (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio