Publicidad

Sophia Loren N°1, la nueva barra de labios de Dolce & Gabbana inspirada en la veterana actriz

Sophia Loren N°1, la nueva barra de labios de Dolce & Gabbana inspirada en la veterana actriz
Sin comentarios

Domenico Dolce y Stefano Gabbana acaban de anunciar el lanzamiento de Sophia Loren N°1, el último labial dedicado a la veterana actriz. No se trata sólo de una barra de labios, sino de un gesto de amor de estos dos diseñadores italianos a Sophia Loren, y también al resto de las mujeres.

El color es verdaderamente único y especial, se trata de un rojo cereza, cuya tonalidad fue elegida personalmente por la propia Sophia para exaltar la intensa pigmentación de sus labios. Se trata de un labial súper ligero, con una fórmula cremosa que nutre los labios al tiempo que los hidrata y los ilumina, perfumándolos con la delicada esencia de chipre típica de todos los rossetti de Dolce&Gabbana.

Labial

Sophia está tan contenta con el resultado, que no sólo no ha dudado en posar para los visuales de la campaña de lanzamiento de esta nueva barra de labios, sino que también ha estampado su firma en su estuchito dorado.

En los primeros visuales que se han difundido, podemos ver a la veterana actriz apoyada sobre una mesa con mantel de encaje a la sombra de un olivo, luciendo también un vestido negro de encaje a juego con el mantel. Lo cierto es que Sophia y su famosa sonrisa parecen iluminar la pantalla, ¿no os parece?

Sitio oficial | Dolce&Gabbana
En Trendencias Belleza | Descubre la nueva colección #dglovesfall inspirada en el desfile dedicado a la Mamma de D&G

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio