Publicidad

Sombras de ojos (y eyeliners) diferentes para encarar este 2019

Sombras de ojos (y eyeliners) diferentes para encarar este 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las RRSS han hablado y han dictaminado que las sombras de ojos a todo color son las favoritas para esta época de frío. Las celebrities y las chicas de moda se han puesto de acuerdo y nos muestran distintas tonalidades para vestir la mirada. Ya sea para una ocasión especial o para marcar la diferencia durante el día a día, estas cinco opciones son perfectas para todas aquellas que busquen algo distinto.

¿Oro o plata?

Las tonalidades metalizadas nos pueden recordar a una época festiva, pero además son los colores por excelencia. El oro y el plata visten las miradas desprendiendo lujo, savoir faire y mucho estilo. Además, si se acompañan de un eyeliner negro se crea un contraste llamativo y maravilloso.

Desde hace varios meses que la firma española Zara nos fue introduciendo esta tendencia en el día a día gracias a sus lookbooks. Con acabado de purpurina y usando la técnica del difuminado, sus modelos causaron sensación -y no solo por los outfits presentados-.

0594233800 2 5 1
Look10 Look10 2 St

En versión multicolor

¿Para qué escoger un solo color si puedes crear combinaciones cromáticas maravillosas? Atrévete a lucir una mirada al más puro arcoíris y mezcla (¡sin miedo!) colores de todo tipo: está demostrado que el rosa y el azul eléctrico son el matrimonio perfecto.

Levantando pasiones con el color rojo

Aunque cueste de creer, el color rojo es una de las opciones que más pasiones levanta. Luciendo versiones muy pigmentadas, la calle y las redes sociales han hablado y han demostrado el potencial de este tono. ¿Quién se atreve a probar suerte?

London Str Rs19 8125

Verde, el color de la esperanza

Se suele decir que el verde es el color de la esperanza, y este 2019 también es el tono que más furor está causan en el mundo del maquillaje. Ya sea en versión eyeliner o como sombra de ojos en su totalidad, distintas versiones del mismo color computen por conquistar las miradas de las prescriptoras de la moda.

Milano Str A Rs19 4808

Pequeños toques en color turquesa

Apuesta por la geometría. la asimetría y el color turquesa todo a la vez. Y hazlo siendo fiel a la originalidad. La autora de Always Judging, Courtney Trop, es una fuente de inspiración si lo que quieres es un maquillaje de fantasía para los días de cada día.

¿Con qué opción os quedáis?

Fotos | IMaxTree, Instagram @kendalljenner

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir