Sombras líquidas de Bourjois

Sombras líquidas de Bourjois
Sin comentarios

Sois muchas las fans de Bourjois, así que cuando me he encontrado en uno de mis blogs internacionales favoritos esta reseña, he querido compartirla con vosotras. Son las sombras líquidas de Bourjois, en unos colores más que atractivos.

En algunos Ulta y Sephora las tienen, sobre todo en el primero, aunque nuestra editora amiga las compró a través de ebay. ¿Os habéis fijado en los colores? Ese azul me parece increíble, muy atractivo, pero el que tendría como básico es el beige de la derecha, sin olvidarme del gris perlado.

No sé cómo será el efecto, intuyo que brillante, y sobre todo el modo de empleo, pero si ya era un gran avance en la rapidez y comodidad las sombras en crema, imagínate las líquidas, metalizadas además, y en unos tonos como estos. Uno de los trucos que ya he visto en otras es utilizar un pincel para difuminar y extender donde quieras. También puedes optar por difuminarla con las yemas de los dedos, para controlar mejor el efecto.

Vía | Make Up Geek En Arrebatadora | Nuevos lápices Contour Clubbing Waterproof de Bourjois, Tendance Féerique: el look de Nochevieja según Bourjois

Temas
Comentarios cerrados
Inicio