Publicidad

Sombras con las 3 B's: probamos la paleta 'Golden Blossom' de Catrice
Belleza

Sombras con las 3 B's: probamos la paleta 'Golden Blossom' de Catrice

Publicidad

Os la recomendé como uno de los regalos de menos de 20 euros con los que seguro acertarás y os lo dije con conocimiento de causa: la paleta 'Golden Blossom' de Catrice no tiene nada que envidiar a otras que le superan bastante en precio.

Aunque su packaging es precioso (hecho de terciopelo con un grabado en color dorado), lo mejor está por dentro, ya que su selección de colores es muy versátil... ideal para quienes nos gustan los tonos neutros y necesitamos una paleta básica para llevar en el neceser.

Catrice Kaviar Gauche Sombras

Su textura es bastante sedosa, el nivel de pigmentación es bueno y se trabajan bastante bien. En cuanto a su duración debo decir que en mi caso debo usar una prebase de sombras debajo porque tengo el párpado muy graso (aunque eso me pasa con todas las sombras).

Los tonos son muy otoñales y esa característica me encanta... si no me quiero maquillar mucho puedo unificar el tono con el beige y dar un poco de luz con la champagne (que tiene unos brillos diminutos muy bonitos). El gris antracita queda muy bien sobre una base negra y el granate da un punto muy original... como os dije al principio, es una paleta básica pero que funciona muy bien. Creo que merece la pena teniendo en cuenta que su precio es de 5,69 euros.

¿Alguna de vosotras la ha probado?, ¿Os suelen gustar las sombras de esta marca?

Más información | Catrice

En Trendencias Belleza | La delicadeza hecha colección de maquillaje: así es Kaviar Gauche de Catrice

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir