Compartir
Publicidad

Sombra de ojos roja, ya está aquí

Sombra de ojos roja, ya está aquí
0 Comentarios
Publicidad


La sombra de ojos roja es una tendencia para la próxima primavera verano, pero como las colecciones se mezclan tanto, me da que no pasaría nada si apostamos directamente por este color para nuestro maquillaje. Además, así sabríamos si nos queda bien, nos gusta, triunfa y podremos decir que somos unas adelantadas a nuestro tiempo.

En estas chicas no me convence demasiado. Creo que mejor en polvo que en esta crema. Sí en cambio me gusta el trazo más discreto de la imagen de la derecha. En horizontal, cosa que me llama la atención, pero creando profundidad. Supongo que si lo hacemos con otros colores el efecto puede ser similar, pero con los oscuros creo que no será demasiado adecuado.

Lo que más me gusta es la apuesta por el pelo recogido en coleta o en un moño bajo con volumen. Rostro limpio y de aspecto sofisticado para que el maquillaje sea el protagonista. Ya sea en las sombras de ojos, en los labios, o en una cara limpia muy bien hidratada. Me gustaría probarlo, ya os lo dije en otras ocasiones, pero creo que me pondré en manos de un profesional para que el efecto no sea de risa.

En Arrebatadora | Sombras de purpurina, ¡brillante!, ¿Derroche de sombras?, Tipos de sombras de ojos: en polvo y en crema, Labios rojos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio