Publicidad

Sólo te casas una vez (o eso esperas): Las 9 cremas capricho para la ocasión

Sólo te casas una vez (o eso esperas): Las 9 cremas capricho para la ocasión
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vivimos en un mundo de satisfacción instantánea. Es decir, que cuando queremos algo, lo queremos ahora. Pensando en nuestra boda, y con la premisa de que una se casa sólo una vez en la vida, ese día queremos estar espléndidas. Además de los tratamientos a los que nos vayamos sometiendo en los meses previos a la boda, todas buscamos también la ayuda de cremas de última generación que proporcionen a nuestra piel lo que necesita, justo donde lo necesita.

Es decir, cremas que hagan disminuir nuestras arrugas y líneas de expresión, que unifiquen nuestro tono y reafirmen nuestra piel al tiempo que la hidratan. Pues bien, partiendo de esas premisas, hemos hecho una selección con la crème de la crème, ¡y nunca mejor dicho!

Sublimagechanel

Sublimage L'Essence - Chanel

Para Chanel no hay belleza sin luminosidad. Como todo tejido vivo la piel se nutre, y también dispone de un mecanismo natural de eliminación de toxinas que, sin embargo, se va ralentizando por culpa del cansancio, del estrés, de la contaminación, y del ritmo de vida desenfrenado que solemos llevar. Las toxinas que vamos acumulando no se reciclan correctamente, por lo que se van acumulando, favoreciendo la alteración de la barrera cutánea. Sublimage L’Essence de Chanel es capaz de reactivar el proceso natural de eliminación de toxinas, para que una vez purificada, la piel pueda aprovechar al máximo los activos que recibe, revitalizándola y reanimándola. Precio: 360,00 euros (30 ml).

Mastercaviar Body Butter

MasterCaviar Body Butter - Juvena

MasterCaviar Body Butter es una crema corporal antiedad formulada con algunos de los ingredientes más preciados como el extracto de seda y caviar unidos a aceites hidratantes. El secreto de MasterCaviar Body reside en la SC SkinNova Tecnology, que activa y mantiene el potencial de renovación celular, y mejora la calidad de la piel desde el interior para que se mantenga firme. El complejo de seda y caviar penetra profundamente y suministra a la piel vitamina A y D, minerales y otros elementos que estimulan su metabolismo y mejoran su capacidad para conservar la hidratación. La formulación se completa con aceites naturales como el escualeno, el aceite de Macadamia y la manteca de Karité, que mantienen la piel firme, suave, hidratada y aportan un extra de nutrientes, para que ese día nuestra piel brille más que nunca. Precio: 168,00 euros (50 ml).

Forever Ysl

Forever Youth Liberator - YSL Beauté

Según los expertos de los laboratorios YSL Beauté, entre la medianoche y la una de la madrugada, el número de divisiones celulares se acelera. Esto se traduce en una actividad celular intensa que permite la regeneración de la epidermis.En cambio, durante el día, la piel se halla prácticamente en estado de reposo, y se conforma con cumplir su función de barrera protectora. En otras palabras, podría decirse que tanto la noche como el día ejercen de sincronizadores ecológicos. El único inconveneniente es que, durante la noche, el cuerpo se encuentra en posición horizontal y, al tener que estar inmóvil durante horas, los fluidos se estancan y los tejidos se obstruyen. Por eso, cuando nos despertamos, la piel puede ofrecer un aspecto congestionado, y marcar mucho más las famosas arrugas de la almohada. Para responder a las necesidades específicas de la piel durante la noche, en los laboratorios YSL Beauté han enriquecido su crema Forever Youth Liberator con un complejo que ayuda a liberar las células en el momento en el que la actividad de la división celular es más intensa, lo que equivale a decir que la capacidad de penetración de los activos será máxima. Precio: 138,40 euros (50 ml).

Cremeroyale

Abeille Royale - Guerlain

Crema reafirmante y correctora de arrugas que atenúa las líneas de expresión dejando el rostro luminoso y radiante de juventud. Redensificada y reafirmada desde el interior, la piel rápidamente recupera toda su consistencia. Las abejas producen algunos de los mejores cicatrizantes naturales del mundo. Extraídos estos principios activos, Guerlain ha creado un concentrado que estimula los mecanismos clave en el proceso de cicatrización de la piel. Su textura rica y fresca se funde de manera instantánea. El tarro es precioso y tiene forma de alvéolo como guiño a los productos de la famosa abeja de Guerlain que componen la fórmula. La crema desprende un agradable aroma a miel, mimosa y retama. Precio: 126,10 euros (50 ml).

Caviar Esteelaudeer

Re-Nutriv Re-Creation - Estée Lauder

El Re-Nutriv Re-Creation de Estée Lauder es un tratamiento consistente en un suero y en una crema para el rostro que al contener ingredientes tan preciados como la Padina, aceites naturales como el Aceite de Karjana y el Aceite de Onagra, y una proteína única que - mediante un avanzado y exclusivo proceso de elaboración - da lugar a una esencia tan concentrada que es capaz de fortalecer la piel al estimular la producción natural de elastina, además de ser también un potente anti-irritante que ayuda a mantener las células hidratadas, sanas y protegidas maximizando los beneficios anti-envejecimiento.

Cremagng Copy

The Cream GNG - Germaine de Capuccini

The Cream GNG ha sido formulada con un cóctel de principios activos entre los que destaca un extraordinario complejo compuesto por activos de origen vegetal de acción multigenética. Este complejo, al que han llamado Genage Confidant, activa el gen de la telomerasa – que es una enzima cuya función es añadir al cromosoma los fragmentos de ADN que el telómero pierde en cada división celular. Una explicación que viene a decir que es capaz de reducir la actividad de los micro ARN que bloquean la síntesis del colágeno y de la elastina, permitiendo que la célula madre restaure su matriz envejecida. Una crema de textura fundente que desprende una fragancia tan discreta como elegante, con acordes de rosas, lilas, ylang-ylang, cedro y ámbar sintetizada en una textura fresca, capaz de evolucionar sobre la piel, nutriéndola en profundidad. Precio: 220,00 euros (50 ml).

Booster

Anti-Aging Response Booster - La Prairie

Cuando se trata de la lucha contra las arrugas, cada día cuenta, ¡y más cuando nuestra boda está a la vuelta de la esquina! Con el Anti-Aging Rapid Response Booster experimentaréis un nuevo nivel de belleza en sólo dos semanas. Formulado con un sistema de administración dirigida, que aporta ingredientes de última generación exactamente donde la piel más los necesita – las células responsables de la producción de colágeno y elastina – desde el primer día mostrando una mejora increíblemente visible en la piel. Precio: 253,00 euros (50 ml).

Extra Intensive Cream Sensai

Cellular Performance Extra Intensive - Sensai

Esta crema, elaborada a partir de varios aceites, se aborbe rápidamente al tiempo que nutre intensamente la piel. La diferencia se nota a apartir del primer día, pero después de un mes de uso continuado, aplicándotela de forma uniforme por toda la cara, notarás el cutis más firme, y la piel luminosa, como si se hubiese regenerado desde el interior. La explicación de este resultado tan espectacular está en que después de muchos años de investigación los responsables de los laboratorios Sensai han descubierto un agente que permite la distribución óptima de los ácidos grasos de la epidermis mediante la carnitina, al tiempo que acelera la producción de ácido hialurónico y colágeno desde el interior. Precio: 329,00 euros.

Patou Body Cream

Crème pour le corps - Jean Patou

La Crème pour le corps de Jean Patou es una crema untuosa formulada con los mejores ingredientes naturales que, además de hidratar nuestra piel va liberando los suaves y delicados aromas tomados prestados del perfume Joy, una fragancia elaborada con más de diez mil flores de jazmín, y veintiocho docenas de rosas de mayo para obtener, a duras penas, unos centilitros de perfume. Precio: 75,00 euros (200 ml).

En realidad, el paso del tiempo deja huella en nuestra piel porque nuestras células envejecen. Sabiendo que el 80% de los signos de envejecimiento en nuestra piel son originados por elementos medio ambientales, por la falta de sueño, el estrés y las dietas desequilibradas, lo que hemos de hacer es procurar controlar todos estos aspectos y oxigenar nuestra piel, disminuyendo también las impurezas para evitar que se nos abran los poros.

Sitios oficiales | Chanel, Juvena, YSL Beauté, Guerlain, Estée Lauder, Germaine de Capuccini, La Prairie, Sensai, Jean Patou
En Trendencias Belleza | Cremas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios