Compartir
Publicidad

Sisleÿa Global Anti-Âge refuerza su fórmula y se convierte en Sisleÿa L'Integral Anti-Âge

Sisleÿa Global Anti-Âge refuerza su fórmula y se convierte en Sisleÿa L'Integral Anti-Âge
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estoy convencida de que las que habéis utilizado Sisleÿa Global Anti-Âge pensáis, como yo, que su fórmula, tratamiento global antienvejecimieto, no puede ofrecer más. Probablemente, al hacer esta observación, no hemos contado con el afán irrefrenable de la firma por evolucionar y mejorar, así que, mientras miles de mujeres la utilizabamos, sus investigadores, a largo estos años continuaban trabajando para superar su fórmula.

Estos estudios trataban sobre cómo las adversidades, hábitos poco saludables o una mala actitud ante la vida influyen en la expresión de los genes, y como el envejecimiento vinculado al estilo de vida llega a tener un mayor efecto en el rostro que el propio envejecimiento genético. Buscar una solución ha sido el motivo para que Sisleÿa Global Anti-Âge se haya reinventado y convertido en Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge, una crema nacida para combatir no solo los signos visibles del envejecimiento intrínseco y extrínseco, también para incorporar esenciales que luchan contra el envejecimiento vinculado al estilo de vida, causantes del desajuste del ciclo vital de la célula.

Estilo de vida y ritmo celular

El día a día, su ritmo, las tensiones, los contratiempos y las opciones elegidas como el tabaco, sobreexposición solar o mala alimentación, sumados a los factores ambientales ya identificados como UVA, UVB, contaminación o radicales libres, nos hacen envejecer con más celeridad. Para que os hagáis una idea, yo lo entiendo mediante un ejemplo, imagino un piano, en el que cada tecla es un gen; todos tenemos el mismo piano, pero la melodía varía en función del intérprete que la toca.

Sisley afirma que el estilo de vida puede llegar a alterar el ritmo celular adecuado, por el que durante el día la célula se protege, y por la noche se repara. En un individuo joven, este ciclo vital tiene una estructura y funcionamiento normal, pero en un individuo maduro sometido a un estilo de vida concreto, el ciclo se altera. La consecuencia en la piel es una aparición prematura de los signos visibles del envejecimiento, como arrugas, pérdida de luminosidad y firmeza. Este nuevo tratamiento está formulado para lograr el ciclo vital óptimo de las células.

2 Envases Sisley

Sisley ha buscado que la acción de esta fórmula incida a la vez en el medio vital de la célula como responsable del envejecimiento genético, pero también en el ciclo vital responsable del envejecimiento vinculado al estilo de vida. Para ello la nueva fórmula busca aportar a la célula “el ecosistema” ideal mediante nuevos activos estimulantes.

Incorporación a la fórmula

La composición ha mantenido intacta su composición original en cuanto a ácido ursólico, vitaminas y minerales, oligoelementos, aminoácidos, y a partir de las fitoestimulinas extraídas de semillas de manzana y los aceites esenciales ya presentes, se ha reforzado con extracto de ratania y extracto de alquimilla, regenerantes y reestructurantes, y extracto peptídico de soja, extracto de hojas de sauce blanco, tocoferoles de origen natural y adenosina.

Además, se incorporan 3 nuevos activos para proteger la piel de los signos del envejecimiento vinculado al estilo de vida y actuar sobre los tres componentes del ciclo vital de la célula: ritmo, energía y longevidad celulares.

El extracto de lindera que promueve la resincronización de los biorritmos cutáneos para que el metabolismo celular recupere su ritmo de actividad ideal, el extracto de acacia de constantinopla para favorecer la producción óptima de energía en las células y ayudar a proteger y reparar la piel de los daños causados por la fatiga celular, y un complejo de proteínas de soja y proteínas de levadura que ayuda a proteger los telómeros, que son las extremidades protectoras de los cromosomas, cuya longitud se corresponde con la esperanza de vida celular.

Sisleya Inclinado

La firma sostiene que tras estudios realizados a través de un dispositivo de test inédito en Sisley, los resultados este tratamiento son eficaces en cuanto a hidratación inmediata, intensa y duradera, una piel más lisa, dermis reestructurada y densificada, arrugas visiblemente atenuadas, rasgos más descansados, mayor luminosidad, firmeza, elasticidad, revitalización, y un aspecto del poro mejorado.

Dos presentaciones

La textura sigue siendo tonificante, sensorial y estimulante. Tan natural y característica para los asiduos de la firma, que continúa haciendo de su aplicación un placer. Está indicada para mañana y noche. Se presenta en 2 versiones: Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge, en textura fina y fundente, y Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge Extra-Riche, una textura extrasuave para pieles secas a muy secas, enriquecida con activos que aportan una nutrición intensa.

Textura Sisleya

En cuanto al envase, su diseño que os resultará familiar, aunque renovado con líneas depuradas, limpias y elegantes. El blanco y el dorado se mantienen fieles a los códigos originales del producto en esta fórmula reforzada de eficacia antiedad que actúa a la vez en el ciclo vital y el medio vital de la célula para combatir mejor que nunca los efectos del paso del tiempo sobre la piel.

Su precio sigue en la linea de la cosmética de lujo; a su favor la eficacia de Sisley y la larga duración de su contenido, que en talla de 50 ml tiene un precio de 360 euros. Estará a la venta desde este mes de febrero que ya comienza.

Más información | Sisley

En Trendencias Belleza | ¿Sólo cuidas tu escote en verano? Unos segundos al día y PHYTOBUSTE+décolleté de Sisley te harán cambiar de opinión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio