Publicidad

Sisley Phito-Lip Twist, la barra de labios pop formulada con extractos de plantas

Sisley Phito-Lip Twist, la barra de labios pop formulada con extractos de plantas
Sin comentarios

Sisley acaba de lanzar un nuevo producto perteneciente a su gama phyto, una barra de labios en formato lápiz a la que ha llamado Sisley Phyto-Lip Twist. Una tendencia que empieza a causar furor entre las beauty addicted.

Compuesta por seis colores de tonalidades brillantes, a juego con las últimas tendencias, los nuevos lápices nos ayudarán a contribuir a que esta primavera sea de lo más pop y colorida.

Crayon

Si todavía no habéis probado este nuevo formato, ahora es el momento. Resulta comodísimo porque no requiere sacapuntas, basta con girar el extremo del cilindro para que salga la mina.

Formulado con extractos de plantas, el Phyto-Lip Twist garantiza hidratación, y una sensación de labios desnudos gracias a una fórmula suave y natural.

Visual

Yo todavía no he tenido ocasión de probarlos, pero según los responsables de la marca, con una sola pasada obtendremos un color discreto y ligeramente colorido, como de boca mordida. Si queremos acentuar el color, habremos de repasar un par de veces y, ¡listo!

El Lip Twist es el accesorio de belleza más trendy de esta temporada. Además, su packaging en blanco y negro, reproduciendo el print de la cebra, combina fenomenal con el colorido brillante de la paleta de colores que nos ofrece Sisley.

¡Me encantan! Sobre todo el color Berry que es un color pruno que nos recuerda mucho al color Radiant Orchid de Pantone, que como ya os hemos explicado en otras entradas, ha sido nombrado el color del año 2014. ¿Quién va a ser la primera en probarlos?

Más información | Sisley En Trendencias Belleza | ¿Quieres dar un toque rosa a tu otoño? ¡Hazlo con Sisley!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios