Publicidad

Simplemente ideales, así son los labiales Matte INK de Maybelline en edición limitada diseñados Ashley Longshore

Simplemente ideales, así son los labiales Matte INK de Maybelline en edición limitada diseñados Ashley Longshore
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ya os hemos contado en varias ocasiones, en labial Matte Ink de Maybelline NY es uno de nuestros favoritos, principalmente por su gran duración así como por su precio low-cost. Pues bien ahora la firma ha decidido lanzar una edición limitada junto a Ashley Longshore que simplemente vamos a desear.

Product Laydown Ashley Longshore X Matte Ink 5 Dmi Image Na No Cta

Esta colección estará compuesta de tres de los labiales de la firma como son el 120 Artist el 40 Believer y el 20 Pioneer, que es el más vendido de los Matte Ink y, personalmente, es mi favorito como bien os he comentado en alguna ocasión y además es el más vendido de Amazon.

Product Laydown Ashley Longshore X Matte Ink 12 Dmi Image Na No Cta

La novedad de este lanzamiento, es que el packaging  no puede ser más ideal, ya que ha sido diseñado por la artista Ashley Longshore, que es una pintora americana que ha hecho de la cultura pop su sello de identidad. Tal es así que ha sido reconocida como "una moderna Warhol" por el New York Times. Por ello solo podíamos esperar diseños muy coloristas y molones que ahora la firma de maquillaje nos trae en edición limitada.

Product Laydown Ashley Longshore X Matte Ink 6 Dmi Image Na No Cta

Como ya sabéis estos labiales son líquidos y además tienen una buenísima cobertura en una sola pasada, son de esos que tienen una gran durabilidad, tanto que podéis estar seguras que os durarán toda la noche (o sía) sin apenas retoques, manteniendo el color inalterable. 

Swatches Ashley Longshore X Matte Ink Dmi Image Na No Cta

Sin duda un labial que merece la pena tener en vuestra selección pero, eso sí, para el que necesitaréis un buen desmaquillante, a poder ser waterproof, para poder retirarlo.

En cuanto a su precio es de 9,40 € y ya están disponibles en tiendas, así que ya podemos sumarlos a nuestro neceser.

Fotos |

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir