Los siete productos de Freshly Cosmetics que aman las chicas con brillos en la cara

Los siete productos de Freshly Cosmetics que aman las chicas con brillos en la cara
Sin comentarios

Para tratar y cuidar una piel mixta o grasa, no todos los productos valen. Solo las fórmulas específicas con ingredientes que regulan la secreción sebácea, matifican y mantienen a raya los granitos son los adecuados. En Freshly Cosmetics tienen una gran selección de productos específicos para las pieles grasas, perfectos para una rutina diaria como es hidratar sin obstruir los poros, limpiar las impurezas e incluso para tratar el acné.

granos

-Azelaic Radiance Face Treatment, este producto es un tratamiento facial diseñado específicamente para pieles reactivas y con tendencia al acné. Está pensado para prevenir y tratar los signos del acné, las espinillas y los puntos negros e incluso la inflamación de las rojeces. Su fórmula cuenta con un 10% de ácido azelaico y activo Honokiol Magnolol. Precio 35 euros.

Azelaic Radiance Face Treatment

vit c

-Vitamin C Concentrate Serum, la vitamina C es un gran ingrediente para  renovar y mejorar la textura de la piel, eliminar las manchas como las del acné y aportar luminosidad. Este sérum es muy ligero, tienen una alta concentración de vitamina C, hidrata y promueve la reparación celular.  Precio 35 euros.

Vitamin C Concentrate Serum

f

-Blue Radiance Enzymatic Serum, es el sérum perfecto  para renovar la piel, ya que tienen acción exfoliante para que la textura sea más uniforme y suave. Este sérum actúa mientras duermes,  mejorando los signos del  acné, puntos negros e incluso las rojeces, así al despertar la piel estará más fina y luminosa. Gracias a las enzimas de  papaya y mango exfolia la piel de una forma suave. Precio 35 euros.

Blue Radiance Enzymatic Serum

Pacificocean 1 Large Default

-Pacific Ocean Moisturising Gel, este gel hidratante consigue aportar toda la hidratación que necesitan las pieles mixtas y grasas. Su fórmlula es natural, oil free y no-comedogénica, por lo que está diseñada para evitar que los poros se obstruyan. Contiene ácido hialurónico y retinol vegetal que aseguran un rostro terso, firme y uniforme sin aportar grasa ni brillos. Precio 29 euros.

Pacific Ocean Moisturising Gel

Tonico Fondoblanco 1 Large Default

-Lime Purifying Facial Toner, usar un tónico siempre es muy agradable y este para pieles grasas, refresca, purifica y equilibra el pH a la vez que cierra los poros. Contiene aloe vera, bardana y lima, para facilitar la eliminación de toxinas, y plantas con propiedades sebo reguladoras, calmantes y astringentes. Precio 14 euros.

Lime Purifying Facial Toner

Micellarwater Fondoblanco1 Large Default

-Fresh Green Micellar Water, agua micelar que retira las  impurezas y restos de maquillaje, dejando una piel limpia y suave mientras respeta la barrera dérmica. Contiene agua vegetal ecológica de manzana verde que es muy fresca y reduce la inflamación, el estrés cutáneo y las rojeces. Precio 14 euros.

Fresh Green Micellar Water

Shopping

-Emerald Clay Facial Mask,  la mascarilla perfecta para purificar, limpiar profundamente la piel del rostro y regular la grasa. Está formulada con una elevada concentración de carbón activo de bambú, arcillas, enzimas vegetales y algas marinas, para lograr un piel suave y  más fina ya que reduce las marcas y los poros abiertos. Precio 26 euros.

Emerald Clay Facial Mask

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @oysho

Temas
Inicio