Publicidad

Siete peinados "in" que querrás copiar a Jessica Alba para este San Valentín

Siete peinados "in" que querrás copiar a Jessica Alba para este San Valentín
Sin comentarios

Estamos ya cogiendo unas cuantas ideas para el día de San Valentín. Si eres de aquellas que están pensando en celebrarlo o simplemente te gusta un estilo más romántico en tu look, entonces estás de enhorabuena ya que las celebrities nos están dejando muchas ideas de las que tomar nota.

Y qué mejor que inspirarnos para ese día en la actriz Jessica Alba y sus multiples peinados, y es que nadie como ella para elegir un recogido o cómo lucir una melena porque...¡Sabe sacarse partido!

Jessica Alba

Cada vez que veo esta imagen de Jessica Alba más me convenzco de que el moño bailarina no me puede gustar más, sencillo y elegante por partes iguales. Y es de las mejores opciones cuando se quiere que el cabello no sea el mayor protagonista. En este caso lo fueron el vestido y los complementos.

En este look también me enamora su maquillaje, el smoke eyes le veo perfecto, bien usadas las sombras negras y marrones, rasgadas hacia arriba y unas buenas pestañas postizas, por supuesto.

Jessica Alba peinados

Uno de los recogidos más románticos que podemos encontrar son los de estilo helénico, que tanto hemos visto en las alfombras rojas y que también le hemos visto a Jessica. Las trenzas son indispensables y en su recogido se han usado a modo de diadema. Que bien le queda el azul.

Jessica Alba peinados

¿Y qué tal una coleta? recoger el cabello en una elaborada coleta es también una gran opción. Si os gusta esta que véis en la imagen hay que dar varios pasos para conseguirla. Podemos ondular primero el cabello de medios a puntas para que la cola tenga ondas o bien hacerlas una vez tengamos hecha la coleta.

En la cabeza fijaremos por los lados y daremos volumen en la parte alta haciendo un microtupé. Si optáis por esta coleta no os separéis de la laca para fijar bien el peinado.

Jessica Alba peinados

El moño alto o top knot que antes era de andar por casa y que tan famoso le han hecho las bloggers se reinventa para pisar la alfombra roja, gran parte de ello se debe a lo mucho que estiliza.

Jessica Alba escogió la versión más sofisticada pasando un mechón por la base del moño pero si se opta por el moño alto de estilo más casual rejuvenecerás de forma inmediata. Por eso me encanta.

Tres melenas

Jessica Alba peinados

Si de algo se caracteriza la melena de la guapa actriz es por su degradado, usando al menos dos tonos menos en las puntas hasta llegar a un rubio bastante claro. Lo que consigue así es mucha luz y luminosidad en contraste con su piel morena. No me puede gustar más.

Para muchos de los actos elige melenas ladeadas que recaen sobre un hombro (la sofisticación asegurada) y por supuesto ondas, ya sean rotas como las de la imagen o más definidas. La melena perfecta para una noche especial.

Jessica Alba peinados

El efecto desenfado es de los más buscados, que parezca que le hemos dedicado poco tiempo para que esté así de bien y a la vez se vea natural. Vamos como si nos levantásemos así por las mañanas con un toque casual.

Lo más importante para mí es que la melena se vea con volumen, para ello es perfecto ahuecar en la raíz y ayudarse de ondas para ganar cuerpo en el largo del cabello.

Jessica Alba peinados

Las melenas fijadas que pasan por detrás de las orejas están completamente de actualidad. Viendo lo guapa que está Jessica Alba con esta melena se combierte en una de mis favoritas, el cabello debe estar liso y para que el efecto no sea aplastado hay que cardar de forma ligera en la coronilla.

El truco, usar un producto fijador tanto para evitar el encrespamiento como para que en la raíz se vea ese efecto fijado, sin llegar tanto al wet.

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Cinco recogidos románticos para que este San Valentín le dejes K.O

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios