Siete champús secos de Druni para refrescar el pelo y lucir melenaza en cualquier momento

Siete champús secos de Druni para refrescar el pelo y lucir melenaza en cualquier momento
1 Comentario

Un producto al que a veces no le damos tanta importancia y nos puede salvar de más de una situación, son los champús en seco. Además ahora en verano, se vuelven casi imprescindibles para refrescar el cabello, mantener el frizz a raya e incluso para aportar ese volumen relajado que tanto nos gusta. Así que, os traemos una buena selección de champús secos que hemos encontrado en Druni, para que tu pelo luzca perfecto en cualquier momento, porque los mejores planes de verano son así, inesperados.

Champu

-Champú Seco Rose Gold Batiste, este champú refresca el cabello al instante eliminando las raíces grasas, revitalizando el cabello y añadiendo volumen desde la raíz para una súper melena. Además deja un aroma sutil y delicado a rosas. Precio 2,99 euros.

Champú Seco Rose Gold Batiste

pelo

-Hair Repair Volumen Gliss, es un champú en seco que aporta al cabello un extra de volumen que promete durar hasta 24 horas y un frescor sin necesidad de lavarlo.

 Precio 3,29 euros.

Hair Repair Volumen Gliss

volumen

-Ultra Volume Bodifying Goldwell, es el champú perfecto para que el cabello se vea voluminoso, limpio gracias a su efecto absorbente y aireado con un aroma perfumado. Precio 19,75 euros.

Ultra Volume Bodifying Dry Shampoo Goldwell

volumen

-Dazzling Volume Girlz Only, aporta al instante vida al cabello opaco, dejándolo fresco, voluminoso y con cuerpo. Es perfecto también para ganar textura y poder crear recogidos. Precio 2,49 euros.

Dry Shampoo Dazzling Volume Girlz Only

pelo

-Biotin &Collagen Dry Shampoo OGX, este champú además eliminar el exceso de grasa que se ha acumulado en el cabello, también lo refueza gracias al colágeno y la biotiona, así el pelo lucirá fuerte, fresco y voluminoso. Precio 7,95 euros.

Biotin &Collagen Dry Shampoo OGX

Champu Seco Con Leche De Avena

-Klorane Champú Seco Ultra Suave Extracto de Avena, es el champú perfecto para la limpieza del cabello y a la vez ultra protector y calmante. La leche de la avena natural es calmante y ayuda a mantener la salud capilar. es un producto creado para la limpieza del cabello creado con leche de Avena natural. Precio 9,95 euros.

Capillaire Shampooing Sec Avoine Klorane

Pelo

-Champú Seco Extra Fresh Got2b, para un cabello como recién lavado, este champú refresca la melena dejando un aroma como una afrutado-tropical como la manzana verde, melocotón y vainilla. Precio 2,99 euros.

Champú Seco Extra Fresh Got2b

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Foto | @yamamayofficial

Temas
Inicio