Publicidad

Si quieres ser una sirena, apúntate a la paleta de sombras de Marc Jacobs

Si quieres ser una sirena, apúntate a la paleta de sombras de Marc Jacobs
Sin comentarios

Publicidad

He aquí la nueva paleta de sombras de ojos que ha lanzado Marc Jacobs en edición limitada. Todo un canto de sirenas, y nunca mejor dicho ya que ha recibido el nombre de The Siren Style Eye Con Palette, vamos que lo más cercano a ser uno de esos seres mitológicos.

Claro, que si nos fijamos bien en el colorido elegido, no nos puede recordar más a la película de Disney de La Sirenita, Ariel nunca estuvo tan cerca en cuanto a colores se trata.

Así, nos encontramos con siete sombras que van desde el blanco perlado, al rojizo, al dorado tirando a cobrizo, amarillo, aguamarina, azul intenso y un azul verdoso intenso, todos ellos con mucho brillo, mucho glitter, ideal para los looks más veraniegos.

En cuanto a su disponibilidad, por ahora es sólo en Estados Unidos, aunque se vende online a través de la web de Sephora, como podéis ver en este enlace, por lo que por unos 59 dólares (algo más de 42 €) podréis haceros con esta nueva edición de Marc Jacobs.

¿Qué os parece esta nueva paleta de sombras de ojos? Desde luego, las posibilidades son enormes en cuanto a looks se refiere.

Sitio Oficial | Marc Jacobs En Trendencias Belleza | ¡Qué notición! Jessica Lange se convierte nueva imagen de Marc Jacobs Beauty En Trendencias Belleza | Juergen Teller sustituye a Sofia Coppola detrás del objetivo de Daisy by Marc Jacobs

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir