Publicidad

Si estabáis buscando una buena crema cicatrizante, la Epitheliale AH Dúo de A-Derma podría ser la respuesta

Si estabáis buscando una buena crema cicatrizante, la Epitheliale AH Dúo de A-Derma podría ser la respuesta
Sin comentarios

Publicidad

Los Laboratorios Dermatológicos A-Derma han vuelto a dar la campanada en lo relacionado con cremas que ayuden a la cicatrización. Su Epitheliale A.H DUO, es un cuidado ultra-reparador con una doble eficacia: una reparación ultra-rápida que limita el riesgo de marcas post-cicatriciales.

Su nueva fórmula trata las lesiones dermatológicas superficiales gracias a su nuevo complejo cicatrizante exclusivo y patentado, que ofrece una mayor reparación, más rápidamente y sin marcas.

Epitheliale Ah Duo 100ml

Un complejo de ácido hialurónico, plántulas de avena y un eipéptido que ofrecen:

  • Un cierre ultra rápido de la epidermis al reactivar el metabolismo de la piel para facilitar y acelerar la reconsutrucción epidérmica, organizando la proliferación de queratinocitos, estimulando la producción de colágeno, y manteniendo la humedad necesaria para evitar la formación de costra.
  • Una eficacia anti-marcas: Sin color, ya que disminuye el color marrón actuando sobre los melanocitos, sin rojez gracias al extracto de la plántula de avena que reduce las marcas rojas provocadas por inflamación, gracias a la eficacia del ácido hialurónico en la fase de remodelaje que ejerce una presión desde el interior para un efecto reparador alisante y estético.

Lo mejor de todo es que se trata de una textura gelificada, súper hidratante, para poderla aplicar sin que duela y que proporciona una hidratación óptima que acelera la reparación aportando suavidad y confort a la piel, con una tolerancia óptima ya que no contine parabenos ni perfumes.

Sitio oficial | Laboratorios Dermatológicos A-Derma
En Trendencias Belleza | De la medicina oncológica al cuidado de piel atópica. Viaje a la Tierra de Avena de A-Derma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir