Publicidad

Si eres fan del nail art, no te pierdas las instrucciones de L'Oréal

Si eres fan del nail art, no te pierdas las instrucciones de L'Oréal
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez el nail art se ha ido haciendo más y más popular hasta lograr que saquemos la artista que cada una lleva dentro. Mientras que antes era más popular que te lo hicieran, cada vez son más las que practican con sus propias manos y logran hacer verdaderas obras de arte. Por ello, en la página americana de L'Oréal nos muestran ideas para hacer en casa con un resultado asombroso.

lo mejor de todo es que viendo el paso por paso al final no resulta tan difícil (aunque soy consciente que yo soy muy peligrosa y patosa).

Y lo cierto es que jugando con los colores y los stickers puedes lograr resultados que parecen solo apto para profesionales. De allí a que me haya enamorado de sus uñas lingerie: pintándolas con una base coral y añadiendo más tarde sus stickers de rombos con strass el efecto es ideal.

lor_02

Y para las más expertas y con más maña que fuerza, en su página oficial también nos enseñan a hacer un degradado en tonos rosas. ¿Te atreves? Yo por eso comenzaré con algo mucho más sencillo...

lor_03

¿Qué os parecen sus propuestas?

Sitio Oficial | L'Oréal En Trendencias Belleza | ¿Nail Art siempre perfecto? L'Oréal presenta sus nuevas uñas postizas En Trendencias Belleza | Feliz día de la Independencia (estadounidense)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir