Publicidad

Si buscas perfume para esta primavera, apunta el último de Dolce & Gabbana

Si buscas perfume para esta primavera, apunta el último de Dolce & Gabbana
Sin comentarios

Hay que reconocer que estos días estamos un poco saturados de anuncios de perfumes. Y es que en navidades son los spots que más podemos ver en televisión. Aún así, la actualidad manda, y si se trata de acercarnos a algunos de los nuevos aromas que nos dejará este 2014, merece la pena.

Ahora toca hablar de Dolce, el nuevo perfume de Dolce & Gabbana para este 2014, un aroma suave y muy femenino de tipo floral que seguro conquista a más de una esta próxima primavera-verano.

dolce de dolce gabbana

Se trata de un aroma dulce donde las notas de la flor de la papaya y las flores blancas com el Amaryllis, se mezclan con el almizcle o el nerolí que es uno de los nombres que se le atribuyen al aceite esencial que se extrae de la flor del naranjo amargo.

Vamos, que tiene muy buena pinta, una buena opción para esta primavera-verano aunque su precio es un poco alto, al menos por ahora, va desde los 55 € el bote pequeño a los 82 € el bote grande, vale algo normal en los perfumes de alta gama, está en la media, pero aún así duele un poco al bolsillo. Tengo ganas de acercar mi nariz a ver qué me parece.

Sitio Oficial | Dolce & Gabbana En Trendencias Belleza | Martin Scorsese dirige el nuevo anuncio de 'The One' para Dolce & Gabbana En Trendencias Belleza | Llega Dolce & Gabbana Pour Femme Intense, su nueva fragancia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios