Publicidad

Shadow Insurance de Too Faced a prueba

Shadow Insurance de Too Faced a prueba
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy os traigo mi opinión personal sobre uno de los productos más comentados: el primer para párpados Shadow Insurance de Too Faced. Esta marca, no muy conocida, la podéis encontrar en Sephora, y probablemente la dependienta ya os contará que es su producto más vendido y casi el único.

Se trata de un tubito de unos 10 gramos con boca alargada como podéis ver en la foto de abajo. Esto me ha gustado bastante porque me esperaba un dispensador tipo glosses, que haría bastante complicada la aplicación. De esta manera te manchas menos y se aprovecha más el producto.

El producto

shadow

Este primer para párpados es una cremita muy ligera, ligeramente parecida a un mousse, color maquillaje. Se extiende con gran facilidad sobre la piel y no hace arruguitas. Eso sí, su acabado es un poco graso, no demasiado, pero desde luego no mate como los Paint Pots de MAC por ejemplo.

El color que deja es muy bonito, un tono champán clarito, de forma que yo lo he usado solo en muchas ocasiones, sin poner sombra encima. Te sirve perfectamente para un maquillaje básico o bien para un maquillaje nude, o cuando quieres realzar mucho los labios y debes dejar los ojos más simples.

Mi experiencia

swatch

Lo llevo usando toda la semana, poniéndomelo a primera hora y comprobando resultados sobre las 3 de la tarde. Tengo que decir que realmente cumple lo prometido, ya que la sombra y en su caso el eyeliner o khol no se mueven de su sitio. También lo he probado con sombras en crema y sirve perfectamente.

A su favor tiene también que necesitas muy poca cantidad para los dos párpados, por lo que el tubito dura muchísimo. Sin embargo los que estéis en contra de las siliconas debéis saber que este producto las lleva, ya que es el ingrediente principal que usa para formar una barrera entre el párpado y el maquillaje.

Otro inconveniente añadido es que es difícil de encontrar si no tenéis un Sephora a mano. El tubo cuesta unos 14 euros, bastante menos que otros productos similares pero os recuerdo que una función muy parecida la realiza un buen corrector, por lo que podéis tener dos productos por el precio de uno.

En Arrebatadora | Párpados de fin de año, Cómo aplicar Le Prisme Yeux Mono de Givenchy , Los mil y un usos del corrector de ojeras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir