Publicidad

Serum antiencrespamiento de Elvive

Serum antiencrespamiento de Elvive
Sin comentarios

Publicidad

El pelo encrespado es una de las pesadillas de las que tenemos el pelo seco o fosco y con tendencia a rizarse con la humedad. Por muy planchadito que lo saques de la peluquería, unas gotitas de lluvia pueden levantar la superficie del pelo y estropear el peinado. Para intentar, desde casa, que esto no ocurra, y que el pelo esté siempre en su sitio, hay diversos productos, pero hoy os voy a hablar del que mejor resultado me ha dado a mí: el Serum Liso Intenso de Elvive.

Antes de nada debéis saber que este serum capilar se vende en marca Kerastase a casi el doble de precio (ya sabéis que Elvive y Kerastase pertenecen al grupo L'oreal), pero en realidad son el mismo producto y hacen el mismo efecto. Este serum es una especie de aceite denso, en color naranja, que se aplica sobre el pelo mojado y que facilita el peinado y permite que el pelo se mantenga liso mucho tiempo, hidratándolo.

Es una delicia usarlo porque se nota la hidratación que le da al cabello, pero mucho mejor es ver lo manejable que queda después, para secador o para dejarlo secar al aire libre. Además al tacto el pelo seco queda sedoso, de manera que casi ni lo reconoces.

Si no queréis usar secador, una buena opción es aplicarlo sobre el pelo, recoger éste con una pinza (sin que tire demasiado el pelo) e ir soltándolo periódicamente. Después de un ratito al aire, podéis volver a recogerlo de nuevo con pinza, hasta que se vaya secando solo. De esta manera no os quedará liso total, pero sí con una ligera ondulación muy manejable y bonita.

En Arrebatadora | Cuidados para el cabello seco , Alisate el pelo en casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir