Sephora tiene un 25% de descuento en el autobronceador facial de Clarins (favorito de muchas) para celebrar las rebajas de verano

Sephora tiene un 25% de descuento en el autobronceador facial de Clarins (favorito de muchas) para celebrar las rebajas de verano
Sin comentarios

En los últimos años, los autobronceadores han mejorado tanto que para muchas son la opción perfecta para tener un tono de piel más doradito, incluso durante todo el año. Al igual que también encontramos fórmulas específicas para el rostro, como el famoso autobronceador facial de Clarins, el favorito de María Pombo con el que consigue potenciar y prolongar su moreno. Así que, si eres de las que ya tenía fichado este autobronceador, te contamos que hemos descubierto que en Sephora tiene ahora un 25% de descuento para celebrar las rebajas de verano.

El autobronceador para el rostro es el Self Tan Addition Concentré Eclat de Clarins, que cuenta con un montón de fans, principalment porque actúa de una forma gradual, lo que significa que es mucho más fácil de conseguir el color de piel deseado.

sol

Además, su forma de aplicarse es con la crema hidratante, por lo que es mucho más fácil de que el producto no se acumule en zonas que no deseamos, como son las cejas o el nacimiento del cabello. Solo hay que echar unas gotas a la crema y extender perfectamente por el rostro y cuello, así se obtienen los beneficos de los principios activos del tratamiento a la vez que del autobronceador.

El resultado es absolutamente natural y progresivo, a diferencia de otros autobronceadores que se ven más naranjas o artificiales, por lo que solo debemos parar cuando veamos que ya tenemos el color que buscamos sin que haya demasiada diferencia entre el rostro y el cuerpo. Su precio es de 28,99 y ahora está a 21,74.

Concentrado Luminosidad Autobronceador Rostro Clarins

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto |@laredoute

Temas
Inicio