Publicidad

Sensinol de Ducray contra el prurito o cómo dejar de rascarte el cuero cabelludo sensible

Sensinol de Ducray contra el prurito o cómo dejar de rascarte el cuero cabelludo sensible
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No se le suele llamar por su nombre: prurito. Simplemente, el picor que a veces sentimos en el cuero cabelludo y que nos da unas ganas terribles de rascarnos. Aunque no tan simple porque empieza tratándose de un picor provocado por los nervios. Ducray tiene la solución con el tratamiento Sensinol.

Parece un problema sin importancia, no tiene necesariamente que ver con la caspa sino con una sensación: ¡me pica y quiero rascarme! Para apaciguar el prurito, Ducray (Pierre Fabre) propone el champú y el serum de esta linea especial para cuero cabelludo sensible.

Las causas pueden ser el estrés, los tintes o la contaminación, por ejemplo. Muchas personas que lo padecen creen que a su cuero cabelludo le pasa algo, en realidad todo empieza por la enervación de la piel que denominamos cuero cabelludo la cual tiene un montón de terminaciones nerviosas (600 por cada centímetro cuadrado).

DUCRAY_SENSINOL Serum Calmante Fisioprotector

Si esa piel es sensible, se altera y reacciona, aparece el desagradable picor. ¿Os pasa cuando tenéis exámenes, por ejemplo? El Champú Sensinol es de tratamiento, calma los picores y fortalece la piel para evitar el prurito con el uso continuado (2-3 veces por semana).

Para un tratamiento más intensivo e inmediato, cuando no puedes esperar a llegar a casa, el Serum Sensinol (30 ml./ 16 euros) es un producto en spray de textura no grasa y sin aclarado que calma el picor de inmediato. Una respuesta S.O.S. que, utilizado adecuadamente, tiene un efecto larga duración de hasta una semana. ¡No te rasques más!

Por supuesto, no contiene alcohol, ni conservantes, ni perfume, ni colorantes, ingredientes mal tolerados e irritantes para el cuero cabelludo sensible.

En Trendencias Belleza | Kérastase, la alta costura del cabello, lanza la línea Sensidote y un tratamiento de belleza para tener pelazo ¡lo probamos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir