Publicidad

Sensación de Vivir 90210: los primeros looks

Sensación de Vivir 90210: los primeros looks
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Hoy tengo el día melancólico… recuerdo con mucha, muchísima emoción, cuando la serie Sensación de Vivir 90210 empezó a emitirse. Creo que todavía no era ni adolescente y ya estaba enganchada. Así que viendo el otro día capítulos antiguos pensé... ¿habrá alguien más que se acuerde?

Y creo que sí, porque se lo conté a un par de amigas y no paramos de reir en un rato. Sí, la imagen del post es Brenda, Shannen Doherty. Creo que era mi personaje femenino favorito. Esta imagen que veis es del episodio piloto, temporada 1 episodio 1. Sí, sí... si os acordáis, en la serie comenzó con un flequillo que le llegaba casi a los ojos.

Su melena no daba para mucho juego, lisa, de tono negro, así que a lo más que llegaba es a la coleta, medio recogido, y el episodio donde aparece de rubia por un error en la peluquería... ¡mítico!

Sensacion de vivir

Andrea, Gabrielle Carteris. Sin duda, es el personaje que más cambio pudo dar en la serie. Este look del primer día lo llevó durante toda la serie, con muy pequeñas variaciones, que iremos viendo, claro.

Gafas enormes, era la directora del periódico del instituto y tenían que darle ese aire intelectual. Siempre con papeles en la mano. Pelo rizado, pero sin tratar bien el rizo, flequillo abierto, y un tono castaño claro. ¿No os parece que si hubiera tenido un toque más atrevido su personaje hubiera tenido más fuerza?

Vale, vale… eran los años ’90, estereotipos claros, y todos los personajes tenían su evolución… ¡es que me pierdo!

sensacion de vivir

Kelly, Jennie Garth. La rubia más rubia. Esta primera temporada todas iban con flequillo. En seguida empezaron los cambios, pero la tendencia estaba clara. Melena lisa, en este caso en tono claro. Siempre maquillada, con esas cejas que evolucionarían según iban avanzando los capítulos.

Ssu look fue el que más evolucionó. Complementos un tanto horteras, muy muy recargados, pero que se fueron refinando. Los labios siempre pintados, en tonos no mdemasiado favorecedores. Era la chica it, aunque de las que peor lo pasaba en la serie.

sensacion de vivir

Dejo para el final a Donna, Tori Spelling. La más inocente. Su melena rubia era más compleja de tratar. Lucía como nadie esa onda que estaba tan de moda, hasta cardados llevó. Su rubio parecía más artificial. Aunque es verdad que al final de la serie todo su cuerpo fue artificial… la silicona apareció en su vida de manera muy agresiva.

En la primera temporada ya hubo bastantes cambios de look a estas primeras imágenes. ¿Los vemos en la galería? Muchos momentos diadema, y una imagen de trenza. Chicas, estamos volviendo a los ’90. Me encanta recordar estas imágenes de la primera temporada de Sensación de Vivir. Próximamente, ¡más!

Imágenes | Telecinco
En Arrebatadora | Look sofisticado: cómo lograrlo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir