Sencillamente ideal: Así es la última manicura de Sara Carbonero que vamos a querer copiar esta Navidad

Sencillamente ideal: Así es la última manicura de Sara Carbonero que vamos a querer copiar esta Navidad
Sin comentarios

Hace ya un tiempo que Sara Carbonero ha sabido conquistarnos con sus manicuras. Y es que, más allá de las más clásicas, la periodista ha sido capaz de ir incluyendo nails arts de lo más variados que apuestan un toque diferente pero sin ser demasiado llamativos, vamos, aptas para cualquiera de nosotras, incluso las más clásicas.

Así, tras algunos ejemplos como las estrellitas o las rosas de uno de sus últimos eventos, Sara nos ha mostrado a través de su cuenta de Instagram un diseño ideal para copiar estas fiestas navideñas.

sara Carbonero manicura

Se trata de una manicura en la que, sobre una base rosada muy natural, han incluido líneas sencillas y puntos en negro, creando formas geométricas de lo más molonas que le dan un vuelco absoluto a una manicura que, en principio, no llamaría especialmente la atención más allá de llevar unas uñas bonitas.

Está claro que este tipo de estilos que hemos visto en otras celebrities como Paula Echevarría es una de las tendencias del momento y una forma estupenda de innovar sin salirnos demasiado de la normalidad.

Un diseño que, sin dudarlo, nos apuntamos para estas próximas fiestas navideñas.

Fotos | @saracarbonero

Temas
Inicio