Publicidad

Según mi horóscopo, sombra marrón

Según mi horóscopo, sombra marrón
Sin comentarios

Publicidad


Hay días que te sorprendes con noticias, looks, y otros con textos casi humorísticos. Resulta que en Total Beauty acaban de unir signos zodiacales con productos de maquillaje, y mi resultado ha sido una sombra marrón.

Simple y llanamente. Vamos, que me he quedado igual que estaba porque ya sé que el marrón es un color neutro y común para todas y más para las morenas, no sólo las capricornio. Para Acuario, una sombra lila; para Piscis, una sombra azulita preciosa. Para Géminis, una sombra amarilla ; para Tauro, verde; para Aries, el color rojo; las cáncer, tono rosa para vuestros párpados.

¿Cómo lo véis? Las chicas Leo irán de naranja; las Virgo, de color azul marino; la libra, de otro color azul precioso. Las Escorpio, de color berenjena; y las sagitario, de un tono gris. si a alguien le han acertado, que lo diga ya, porque yo sí suelo llevar sombra marrón aunque la negra me encanta. Y para los lápices, colores claro.

Vía | Total Beauty
En Arrebatadora | Nuevas sombras en crema Metallic de Bobbi Brown, Tipos de sombras de ojos: en polvo y en crema, Las sombras de ojos que nos quitan años

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios