Publicidad

Los secretos de belleza de la primera alfombra roja del Festival de Venecia 2018

Los secretos de belleza de la primera alfombra roja del Festival de Venecia 2018
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Y después de ver anoche la primera de las alfombras rojas del** Festival de Venecia 2018** que acaba de dar el pistoletazo de salida, queremos ir más allá, como siempre, colándonos en las cuentas de Instagram de los maquilladores y peluqueros que nos dan las claves de los looks de las celebrities y nos permiten verlos más de cerca. Así que vamos a descubrir los secretos de belleza más destacados de este primer evento.

Naomi Watts

Comenzamos con la gran protagonista de la noche de nuevo, con Naomi, a la cual vimos en pleno proceso de creación de su look. Destacar que los productos de maquillaje utilizados para su look (también para el de Izabel) fueron de la marca Suqqu.

Sara Sampaio

Sin duda, el efecto glow de la piel de Sara Sampaio es lo que más nos ha llamado la atención de su look ahora que podemos verlo más de cerca de la mano de su maquilladora que utilizó productos de Armani para su creación.

Izabel Goulart

La impresionante melena de Izabel fue la verdadera protagonista que podemos ver en todo su esplendor y movimiento en este vídeo que ha resubido su estilista.

Claire Foy

También tenemos las claves del look de Claire en cuyo maquillaje encontramos marcas desde Chanel y a Nars, para un resultado impecable.

Ahora solo nos queda seguir muy atentas y muy de cerca las redes sociales para que nos sigan dando pistas de lo que está por venir.

En Trendencias Belleza | El Festival de Venecia 2018 inaugura su alfombra roja cargado de looks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir