Compartir
Publicidad

Sébium Global de Bioderma se lo pone difícil al acné

Sébium Global de Bioderma se lo pone difícil al acné
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bien es sabido que el acné en la adolescencia e incluso ya en la edad adulta puede llegar a ser más que un incordio para quien lo padece, los laboratorios Bioderma que ya tenían su línea Sebium para tratar este problema lanzan un nuevo producto llamado Sébium Global, un tratamiento que actuará sobre los cinco factores causantes de este problema.

Uno de los más importantes es que ataca a la bacteria P.Acnés, el exceso de sebo, la comedogénesis, la oxidación del escualeno (que es uno de los componentes principales del sebo) y por último la inflamación que el acné provoca, es decir, promete una mejoría global de la piel en las personas con tendencia acnéica o de piel grasa.

Al actuar sobre estos cinco factores este fluído promete ayudar a la eliminación de imperfecciones típicas de esta patología como las marcas de granos y acné, tarea difícil, sobre todo la eliminación de marcas, pero siempre se puede conseguir una mejoría con este tipo de cremas si somos constantes ya que suelen hacer una ligera exfoliación.

Eso sí, nunca os olvidéis de la protección solar ya que las marcas con el sol se oscurecen por lo que se harán más evidentes.

¿Cómo lo consigue?

El fluído actúa sobre la piel de dos formas, una de ellas gracias a su patente Fluidactiv y la otra por el Bakuchiol que se trata de una molécula que actúa contra el acné. Ambos contribuirán a que la piel regule la producción de grasa, aplicada en las zonas donde ésta es excesiva.

Además contiene ácido salicílico y ácido cítrico para eliminar impurezas y gluconato de Zinc para calmar y reducir las rojeces producidas por la inflamación.

He podido probar su textura y ésta es entre leche y gel, cero grasa con un claro olor entre pepino y cítricos, matifica muy bien regulando el exceso de grasa en zonas conflictivas, a la vez que el tacto de la piel se vuelve muy suave.

Desde luego que las pieles grasas con tendencia al acné encontrarán un gran aliado. Eso sí las pieles más sensibles pueden notar un ligero escozor en su aplicación, al menos en las primeras aplicaciones.

No contiene parabenes y es no comedogénico aunque sí lleva perfume como último ingrediente. También es no hipoalergénico pero por supuesto si véis que os produce cualquier tipo de reacción lo mejor es que consultéis con vuestro médico o dermatólogo.

Aquí os dejo su listado de ingredientes:

AQUA/WATER/EAU, C12-13 ALKYL LACTATE, DIPROPYLENE GLYCOL, CITRIC ACID, CYCLOPENTASILOXANE, SODIUM HYDROXIDE, GLYCERIN, ZINC GLUCONATE, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, SALICYLIC ACID, ARACHIDYL ALCOHOL, DIMETHICONE, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT, BEHENYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, SILICA, HYDROXYETHYL ACRYLATE/ SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, XANTHAN GUM, ARACHIDYL GLUCOSIDE, C30-45 ALKYL CETEARYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, GLYCYRRHETINIC ACID, PROPYLENE GLYCOL, POLYSORBATE 60, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, BAKUCHIOL, SQUALANE, FRAGRANCE (PARFUM). [BI 673]

Sitio Oficial | Bioderma En Trendencias Belleza | BB Cream de Garnier, ahora de efecto matificante para pieles grasas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio