Publicidad

¡Sé que este otoño va a ser más cálido! Untold me va a acompañar

¡Sé que este otoño va a ser más cálido! Untold me va a acompañar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

UNTOLD, de Elizabeth Arden, es mucho más que una nueva fragancia, es además un objeto precioso lleno de significado. Su frasco de cristal facetado y forma irregular es una clara alusión a todo lo que UNTOLD quiere trasmitir. Belleza, delicadeza, brillo, exquisitez... fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo vi por primera vez, y en ese instante me di cuenta de que son todos atributos que se pueden adjudicar a la mujer.

Su imagen resulta espectacular y diferente ya que, debido a su curvatura, adopta un aspecto distinto desde cada ángulo, por lo que dependiendo de la perspectiva desde la que se mire cambia de forma, algo que os puede desconcertar en un primer momento dado que nunca parece el mismo envase, dando la sensación de representar en cada ocasión un objeto diferente, un corazón, una lágrima, una pieza tallada, un simple óvalo... Todo un simbolismo que encierra una clara referencia al carácter polifacético y versátil de la mujer actual. La nueva fragancia me sugiere un exquisito objeto decorativo que apetece ver y disfrutar, y todo ello sin descubrir aún su esencia...

La fragancia

Al crear UNTOLD, su nariz, Clement Gabarry ha buscado un equilibrio entre las numerosas facetas que componen el caracter de cada mujer, lo que considera fuente de verdadera belleza. Todos esos matices que descubren lo no dicho, que definen UNTOLD. El propio creador protagoniza un video promocional en el que explica su inspiración y en el que se refleja el universo femenino actual, un video que os invito a ver porque sé que os va a transmitir tantas sensaciones como a mi.

                      <div class="article-asset-video article-asset-large">

Os sugiero probar UNTOLD en vuestra piel, no es una fragancia para hacerlo sobre un mouillette (papel secante) porque, por experiencia, os aseguro que os aguarda una sorpresa después de aplicarlo; pero debéis esperar, porque sí os gusta en un primer momento (sus notas de salida) por su carácter fresco, os apasionará en sus notas de corazón y de fondo, es una fragancia que se asienta y toma mucho más cuerpo en la piel, se endulza muy ligeramente en contacto con esta y adquiere calidez; se hace personal.

El motivo de este efecto tan dinámico es el comienzo por el chispeante aguaribay, mezclado con bergamota, que revela optimismo y alegría, con toques afrutados de pera y brotes de casis, que aporta el frescor inicial. La delicadeza de los pétalos de gardenia, el jazmín egipcio y el corazón de pachuli y sándalo revelan más tarde sofisticación y femineidad. La calidez se debe a los ámbares y al almizcle. Una fragancia que deja a su paso una esencia inolvidable que perdura en el aire y que, como os aseguro, se afianza en sus notas de corazón.

El spot mágico

El spot publicitario rodado en el SoHo de Nueva York, atrapa por su melodía y atmósfera. Es tan delicado, sugerente y evocador que nos traslada al Nueva York más mágico de la mano de Olga Kaboulova vestida por Alexander McQueen ¿Queréis verlo? ¡Seguro que después comenzáis el otoño con muchas más ganas!

                           <div class="article-asset-video article-asset-large">

UNTOLD acaba de aparecer en nuestro país y completa la fascinante y emblemática colección que desde 1922 lleva creando Elizabeth Arden con ya clásicos como Red Door, 5th Avenue o Green Tea. El agua de perfume el frasco de 50 ml cuesta 60 euros, y la crema de cuerpo, 35 euros. Yo lo he probado y sé que este otoño no será tan frío ni gris junto a esta nueva y cálida fragancia.

Más información | Elizabeth Arden En Trendencias Belleza | Elizabeth Arden lanza el perfume 5th Avenue NYC en edición limitada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir