Publicidad

Scarlett Johansson vs Gwyneth Paltrow en 'Iron Man 2': primeras imágenes

Scarlett Johansson vs Gwyneth Paltrow en 'Iron Man 2': primeras imágenes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


La dulce Pepper (Gwyneth Paltrow) fue la protagonista única femenina en Iron Man. Para esta segunda entrega de la película se une Scarlett Johansson. Dos mujeres y dos estilos muy bien definidos y marcados que con sólo dos imágenes podemos comparar.

Mi debilidad por la rubia. Elegante, con estilo, en su papel de fiel trabajadora del loco de su jefe. En la anterior entrega fue Estée Lauder quien dio forma al look impecable de la británica estadounidense, así que imagino que seguirá con la firma norteamericana. Moño y flequillo, tendencia de moda, y un rostro sin un pero. Podría decirse que no destaca nada en su look salvo eso, perfecta.

Iron Man 2

En esta otra imagen, la pelirroja ahora Scarlett, un poco hasta en la sopa, todo hay que decirlo. Melena rizada, raya al lado, look agresivo y provocativo… la antítesis de Paltrow en esta película de acción, y es que su papel lo dice todo, Black Widow...

El maquillaje, muy sensual, marcando esos labios que sabe que dominan la cámara, y las curvas de su cuerpo, porque ese mono va a hacer las delicidas de más de un espectador.

Lo siento, me quedo con la rubia, pese a que las pelirrojas ya sé que están pegando fuerte.

En Blog de Cine | Iron Man 2
En Arrebatadora | El look de ‘Pepper’-Gwyneth Paltrow en Iron Man

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios