Compartir
Publicidad

Scarlett Johansson protagoniza una portada espectacular

Scarlett Johansson protagoniza una portada espectacular
0 Comentarios
Publicidad

Parece la mujer de las mil caras, y es que en cada portada nos la interpretan de distinta manera. Pasa de tener cara de niña inocente a parecer una pin-up de época, pasando por la que os presento hoy, que es la portada del número de enero de la revista Bazaar UK. Nos la presentan con un cierto aire retro y mucho glamour, y parece recién salida de los años 60.

Aunque el número de la revista está encontrando muchos detractores por la red (se supone que iba a posar para un fin benéfico y con ropa vendida por una ONG) a nosotros lo que nos interesa es el maravilloso look que muestra Scarlett, con un eyeliner muy marcado y ojos ligeramente ahumados. Le han difuminado ambos, eyeliner y sombra, hacia el extremo exterior, lo que convierte su mirada en más misteriosa.

La boca ha sido perfilada de forma muy discreta, con un tono rosa frost (frío), un tono que vende mucho Chanel por si queréis buscar uno parecido. También la gama básica de Maybelline tiene algunos tonos similares. En las mejillas el colorete apenas es perceptible, aunque parece un tono también frío, a juego con los labios, quizá parecido al Prism de MAC.

Para terminar el look, Scarlett luce un moño un poco despeinado y ropa con estampado de leopardo de Dolce&Gabbana, la firma cuyo maquillaje ella misma publicita. Es una pena que no os podamos poner aquí otras fotos del interior de la revista, pero os aseguro que está espectacular, quizá uno de los shootings en los que más guapa he visto a la actriz. ¿A vosotras qué os parece?

Imagen | Bazaar UK
En Arrebatadora | Los secretos de maquillaje de Scarlett Johansson para MANGO , Los looks de Scarlett Johansson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio