Publicidad

Scarlett Johansson, ¿mejor con maquillaje natural o sofisticado?

Scarlett Johansson, ¿mejor con maquillaje natural o sofisticado?
Sin comentarios

Publicidad

Viendo estos dos looks tan diferentes de Scarlett Johansson me siento identificada, me encanta tanto el maquillaje sofisticado y sexy de la foto de la izquierda como el maquillaje más natural y fresco que muestra en la foto de la derecha.

En la primera foto el protagonismo como podéis ver se lo llevan los labios, ella los tiene carnosos así que con ese rojo pasión es lo primero que vemos. Los ojos tampoco se quedan atrás con líneas negras en el párpado superior y ligeramente ascendentes.

Para las mejillas blush rosa que aporta frescura y para enmarcar el rostro las cejas maquilladas en marrón. Por supuesto antes de todo esto una base de maquillaje y polvos translúcidos. El cabello raya a un lado y ondas al agua.

Para el look natural de la foto de la derecha, Scarlett utiliza colores terracotas y cobres, por supuesto una base de maquillaje bien trabajada y corrector de ojeras, iluminador sobre frente y mejillas.

Sobre los colores elegidos como ya os he dicho son en tonos terracotas y cobres, como veis Scarlett tiene la piel clarita y le sientan muy bien. En los ojos utiliza sombras iriscentes, una más clara cerca del lagrimal y bajo la ceja, la más oscura entre la mitad del párpado móvil y la banana. Como podeis observar sus cejas están maquilladas pero sus pestañas tienen mayor protagonismo. Eso sí, la melena lisa un poco más informal que la anterior.

Yo no sé con cual quedarme de los dos looks, y vosotras ¿con cual os identificais más?

Imágenes | Zimbio En Arrebatadora | Scarlett Johansson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir