Publicidad

¿Sabes cuál es la última moda en tatuajes? El tittooing

¿Sabes cuál es la última moda en tatuajes? El tittooing
Sin comentarios

Publicidad

Reconozco que hay modas y tendencias que nunca dejarán de sorprenderme, más que nada porque nunca se me pasarían por la cabeza ni en la peor de las circunstancias. Claro, que si ya hablamos de tatuajes mucho menos, no soy nada partidaria de los mismos, creo que me costaría demasiado vivir "para siempre" con un dibujo que en su día pudo tener un gran significado, pero que en algún momento pueda carecer de ello.

Sin embargo, la tendencia dentro de los tatuajes de la que os voy a hablar ahora, nada tiene que ver con el significado. Y es que el tittooing no es otra cosa que tatuarse los pezones.

Algunas os preguntaréis para qué alguien se puede tatuar los pezones (yo también me hice esa pregunta). Pues muy sencillo, o bien para cambiar la forma de los que ya tenemos, o para cambiar el color de los mismos.

Que conste que sí que había oído el tema de tatuarse los pezones cuando se ha sufrido un cáncer de mama. De hecho ahora mismo tengo una conocida que se lo tendrá que hacer para terminar su reconstrucción total. Sin embargo, nunca pensé que se convirtiera en una tendencia extendida, que se hiciera voluntariamente y que tuviese hasta nombra propio. Curioso, pero cierto.

Donde ha comenzado esta moda es en el Reino Unido, donde se paga hasta unos 1.400 € por hacerse un tatuaje que se calcula que dura entre 12 y 18 meses y tardan en hacerlo unas dos horas, en las que te someten a anestesia local, como es lógico. Claro, que muchas penaréis lo doloroso que puede llegar a ser, incluso con anestesia. Efectivamente, se dice que es doloroso, pero más para las que simplemente quieren mejorar sus aureolas, que para aquellas que han pasado por una cirugía reconstructiva.

Una vez más lo digo aunque suene redundante, hay modas que nunca dejarán de sorprenderme. ¿Qué os parece a vosotras?

Vía | Europa Press Foto | Oysho En Trendencias Belleza | Dior Golden Tatoo, tatuajes Dior en oro de 24 quilates En Trendencias Belleza | ¿Os parecen usables los tatuajes temporales para labios de Violent Lips?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios