Rosalía hace saltar todas las alarmas pero de momento no se vuelven a llevar las cejas finas

Rosalía hace saltar todas las alarmas pero de momento no se vuelven a llevar las cejas finas
Sin comentarios

No se trata de la vuelta de una de las tendencias beauty más temidas de todos los tiempos, aunque no sabemos si eso se prolongará mucho o si de nuevo volverán a invadir nuestro día a día. Rosalía ha hecho saltar las alarmas tras postear un selfie donde la cantante luce unas cejas finas como las que se llevaban en los 90. Lejos de tratarse de un cambio de look, este "nuevo" aspecto es parte de un shooting (y ya).

Sorprendiendo a su legión de fans -la catalana acumula más de 19,7 millones de seguidores en Instagram-, la reina de las Motomamis volvió a deleitarnos con un resumen de su día a día en imágenes. Posando frente a la Torre Eiffel de Paris o en una videollamada con su hermana Pili, Rosalía no dejó escapar su look beauty más risky hasta la fecha. 

Rosalia Cejas Finas 02
Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Las cejas, la clave de que nuestra expresión cambie por completo

Las cejas son capaces de cambiar una expresión al completo y TikTok así nos lo ha demostrado con un sinfín de filtros que cambian para mostrarnos qué diseño sienta mejor a nuestro rostro. En los 90s las cejas finas, casi inexistentes, invadieron el día a día de muchas y se convirtieron en un must. Causando muchos estragos, con los años la gente las rechazó hasta temerles.

Rosalia Cejas Finas 04

Rosalía ha hecho disparar las alarmas ¿son la vuelta de estas cejas una realidad? Aunque su nuevo aspecto se debe a un shooting (sus cejas asoman por debajo del maquillaje), son muchas las artistas que han "bromeado" con este tipo de cejas

Rosalia Cejas Finas 03

No sabemos si el mundo de la moda nos está avisando de la vuelta de este tipo de cejas, aunque quiénes vivimos de lleno los 90s recordamos esta tendencia con horror y pavor. 

Fotos | Instagram @rosalia.vt

Temas
Inicio