Compartir
Publicidad

Rooibos, té rojo (y no es un té) para reducir las bolsas en los ojos

Rooibos, té rojo (y no es un té) para reducir las bolsas en los ojos
0 Comentarios
Publicidad

Procedente de Sudáfrica, el rooibos es un arbusto con propiedades similares a las del té, pero no es un té. Según leo tiene propiedades antioxidantes muy poderosas y es usado para acelerar el crecimiento del pelo, protege el corazón y gran aliado en las dietas gracias a la cantidad de minerales que lleva.

Es más conocido como té rojo rooibos y con razón, ya que tiene lo mejor de la conocida infusión y no lleva nada de cafeína por lo que le pueden tomar todas las personas, incluidas embarazadas y niños. Yo no le conocía pero una amiga me lo recomendó para reducir las bolsas en los ojos, me dejó dos bolsitas y me lo hice con agua hirviendo como cualquier infusión. Una vez que se ha enfriado me puse las bolsitas en los ojos y esperé unos diez minutos.

Los resultados me sorprendieron, soy muy propensa a tener bolsas en los ojos, me levanto a veces y me dan ganas de gritar al espejo. Mis ojos estaban descongestionados por completo, listos para ser maquillados. No soy amiga de tomar infusiones y menos en caliente, pero voy a intentar tomármela con hielo, dicen que es antidepresiva y muy "antienvejecimiento", ideal para las que rondamos los cuarenta.

Imagen | Gatuzz en Flickr En Arrebatadora | Adiós a los ojos hinchados, Duerme de lado para acabar con las bolsas en los ojos, Contorno de ojos, mímalo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio