Compartir
Publicidad

El rojo metalizado también es para los ojos: Margot Robbie nos deslumbra con su look de red carpet

El rojo metalizado también es para los ojos: Margot Robbie nos deslumbra con su look de red carpet
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Margot Robbie ha acudido al estreno de Mary Queen of Scots en Londres con un arriesgado look que estamos deseando copiar para estas Navidades. Al fin y al cabo, el rojo es el color navideño más típico, y la actriz ha decidido llevarlo a juego en los labios y en la sombra de ojos metalizada. Un look muy glamuroso que podemos ver en detalle gracias a su maquilladora Pati Dubroff.

Margot Robbie potencia su belleza de rubia explosiva con este look muy romántico, con la melena con un suave ondulado y sacando todo el partido de un rojo muy jugoso en los labios que va acompañado de una sombra roja llena de glitter en el párpado.

La maquilladora profesional Cristina Lobato nos propone copiar el look aplicando con un primer sobre el párpado. Maquillamos el párpado superior con una sombra roja mate para después aplicar una sombra escarchada del mismo tono para conseguir ese efecto bling-bling. Después, hay que delinear con un lápiz o eyeliner marrón, y terminar difuminando con una sombra marrón por toda la línea incluyendo la zona externa del párpado móvil.

Cristina Lobato recomienda maquillar primero los ojos cuando utilizamos este tipo de sombras con brillo para no manchar la piel y tener que reaplicar la base de maquillaje.

Ahora que con las fiestas nos apetece probar nuevos maquillajes más originales y atrevidos, el rojo es una opción a tener en cuenta, sobre todo viendo lo bien que sienta con la piel clara. Para completar el look, Margot Robbie ha marcado sus rizos en una melena lateral y deja el resto de la piel con un ligero rubor muy natural. Sin dibujo de eyeliner y con la máscara de pestañas muy sutil, este maquillaje pone el toque de color a un estilismo en blanco y negro.

Fotos | Gtres, Instagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio