Publicidad

Roberto Cavalli Acqua, la fragancia para este verano 2013

Roberto Cavalli Acqua, la fragancia para este verano 2013
Sin comentarios

Publicidad

Hace un año que os presentamos el perfume de Roberto Cavalli que llevaba el mismo nombre que la firma italiana donde la guapa modelo Elisa Sednaoui era la imegn de su campaña. Para este 2013 presentamos la nueva secuela de esta fragancia y la pareja se vuelve a repetir, y es que esta modelo encarna a la perfección el espíritu Cavalli. Esta nueva versión lleva el nombre de Acqua y proviene de la familia olfativa floral acuática.

Roberto Cavalli Acqua evoca el glamour más sexy de la costa mediterránea, donde los calurosos rayos del sol se encuentran con la frescura del mar. Esta es su primera fragancia eau de toilette y la nariz que encontramos detrás de esta versión no es otra que la de Louise Turner.

Esta fragancia es una combinación de jazmín elegante y femenino (notas de salida), y de un lirio de los valles muy cítrico y alimonado (corazón de la fragancia) que descansa sobre una fina capa de sensual almizcle (notas de fondo).

rob_02

Siguiendo la línea de su anterior perfume, esta nueva versión tiene el mismo frasco que el anterior pero se le ha dotado de color azul turquesa simulando el mar Mediterráneo.

En Trendencias Belleza | ¿Es una tigresa? No, es Elisa Sednaoui para Roberto Cavalli En Trendencias Belleza | L’Air du Temps, el perfume más mítico de Nina Ricci presenta un nuevo diseño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios