Publicidad

Rizos como nunca con el India Curl Cream de I.C.O.N

Rizos como nunca con el India Curl Cream de I.C.O.N
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me consta que las chicas con pelo rizado lo tienen bastante complicado para mantenerlos definifos, hidratados y bonitos. Por eso cuando leí que existía un producto amparado por el Ayurveda que promete recuperarlos y dejarlos como nunca, no dudé en investigar más. Se trata de India Curl Cream de I.C.O.N., una crema de styling cuya fórmula está llena de nutrientes que además son ecológicos.

Este producto no sólo promete mejorar el aspecto del cabello, sino fortalecer su estructura reparando los daños internos y externos, de tal forma que los rizos y ondas se mantengan con forma, brillo, definición, flexibilidad y manejabilidad.

India Curl Cream de Icon

Su fórmula se llama "EcoTECH", y dentro de su lista de ingredientes se destacan:

  • Aceites de Moringa, Argán y Ámbar: Aportan nutrientes, vitaminas A, C y E, calcio, potasio y hierro, que dan como resultado una fuerza, brillo y suavidad al cabello, a la vez que lo protegen de la oxidación natural del mismo. Además el Ámbar proporciona a este tratamiento su aroma característico.
    • Quinoa: Es una proteína hidrolizada, cuyos aminoácidos curan y reparan los daños de la fibra capilar a la vez que actúan para prevenir futuros daños causados por el cepillado o el uso del secador. Añadiendo una barrera protectora, ayuda al cabello a retener la hidratación y mejorar la condición, haciendo que sea más fácil crear rizos bien definidos o un estilo de ondas específico.
      • Pantenol (Vitamina B5): Logra que el cabello sea más flexible además de añadir brillo.
        • Extracto de Semillas de Girasol: Actúa para neutralizar los radicales libres y proteger el cabello
          • Aceite de Camelia: Es un poderoso antioxidante. Contiene vitamina B2, nutriente que ayuda a mantener sano al cuero cabelludo.

          Otro punto que me parece importante destacar es que dentro de la fórmula no he visto siliconas, así que para quienes quieren evitar los productos que las contienen sin sacrificar el aspecto de su cabello, me parece una buena opción.

          Esta crema se incorpora a la gama India que incluye champú, acondicionador, Oil, Healing Spray y el tratamiento desenredante 24 K. Es decir, tienen disponible todo un arsenal para que ningún rizo se pueda resistir.

          Yo no he probado ningún producto de la marca pero admito que leer sobre esta crema y sobre todo lo que promete me ha tentado... de hecho he estado investigando sobre la gama indicada para mi tipo de cabello y ya he fichado un par de productos.

          ¿Habéis probado algún producto de I.C.O.N que me podáis recomendar?

          Más información | I.C.O.N En Trendencias Belleza | Rizos hidratados y definidos con la gama Fructis Hidra Rizos de Garnier

          Temas

          Publicidad

          Comentarios cerrados

          Publicidad

          Publicidad

          Inicio
          Compartir