Compartir
Publicidad

Rimmel London apuesta por el máximo volumen de las pestañas con Scandaleyes Retro Glam

Rimmel London apuesta por el máximo volumen de las pestañas con Scandaleyes Retro Glam
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y más nuevos productos llegan a nosotras, amantes de la cosmética. Y es que ya está aquí la nueva apuesta de de Rimmel London, su nueva máscara de pestañas llamada Scandaleyes Retro Glam.

Una vez más, su campaña la protagoniza una ya habitual en la casa, Georgia May Jagger, eso sí, luciendo un look bien distinto al que es más habitual en ella, un look muy retro.

Scandaleyes Retro Glam

Se trata de una máscara donde Rimmel London apuesta por el volumen extremo en nuestras pestañas gracias al nuevo diseño que nos proponen. Así, cuenta con un nuevo cepillo muy ergonómico que no apelmaza las pestañas, estirándolas y dándoles esa longitud que buscamos todas, así como un gran volumen, para una mirada glamourosa y muy sofisticada.

En la publi, como os comentaba al principio, le dan un toque muy retro gracias al binomio blanco y negro, así como con el look que nos proponen, sólo apto para las más atrevidas, donde usando la sombra de ojos blanca, un delineado en negro muy peculiar incluyendo la banana del ojo, y esta máscara, el resultado es muy impactante.

¿Qué os parece esta nueva máscara de pestañas, le daréis una oportunidad?

Sitio Oficial | Rimmel London En Trendencias Belleza | Rimmel nos tienta con su colección más brillante, así que ¡brillemos! En Trendencias Belleza | La nueva tendencia de Rimmel son los Ojos Pop Up, ¿te atreves con el look?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio