Rimmel cambia de cara

Rimmel cambia de cara
Sin comentarios

Después de varios años de reinado indiscutible de Kate Moss, la marca Rimmel ha decidido dar un vuelco a su publicidad y cambiar de modelo. La elegida en este caso es Sophie Ellis Bextor pero no nos asustemos, que Kate va a seguir siendo el buque insignia de la compañía, ya que Sophie anunciará simplemente una nueva barra de labios que van a lanzar.

La nueva barra, Moisture Renew, se lanzará este mismo mes, contiene ácido hialurónico (ingrediente que parece que está actualmente en todos los productos que se lanzan) y colágeno, además de vitaminas A, C y E. En principio lo que pretende la marca es revitalizar el mercado de chicas de 20 años, dejando a Kate como imagen general de la marca, que ha perdido un poco su imagen de marca asequible para jovencillas. Cuando conocí Rimmel, en los años 90 en Londres, su imagen era muy distinta a la actual, con productos muy baratos y de una calidad un tanto discutible.

Sin embargo la estrategia de reposicionamiento de la marca la ha llevado a encontrarse en la actualidad en un segmento de mercado mucho más selectivo, hecho en el que, no cabe duda, ha influido mucho la elección de su spokewoman, la inefable Moss. Y recordemos que uno de los nude más bonitos, Birthday Suit, pertenece a esta marca.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio