Publicidad

Revlon, una marca poco conocida pero muy interesante

Revlon, una marca poco conocida pero muy interesante
Sin comentarios

Revlon es una marca poco conocida en nuestro país; de hecho en Arrebatadora apenas tenemos un par de posts sobre ella. Es cierto que en su línea de cuidado facial o corporal apenas lanza productos, pero en maquillaje tiene algunos muy buenos que merece la pena comentar.

Prueba de su éxito en otros países son las celebrities que son imagen de su marca: Jessica Alba (en la foto), Jessica Biel o Halle Berry son algunas de ellas. En España Revlon que se vende en perfumerías o droguerías y que entra dentro de la gama barata, un poco más cara que Maybelline o Rimmel pero muy por debajo de Clinique o Estee Lauder.

colorstay

Yo he probado varios de sus productos y he quedado muy contenta, por lo que he decidido haceros un post con lo mejor de Revlon. Mi preferido (y de hecho mi maquillaje actual) es Colorstay, que veis en la imagen. En realidad el que yo uso es una variedad que aquí no se vende, Colorstay Active. Si tenéis ocasión de comprarla en Estados Unidos u online hacedlo porque os encantará.

Se trata del mismo maquillaje Colorstay (buena cobertura, oil free, larga duración) pero tiene mucho más factor de protección (25 frente a 6 del vendido en España) y es aún más ligero y oil free. Viene en tubito en vez de en frasco, lo que hace que sea más fácil de aplicar. La línea de bases Colorstay es de la más vendida de Revlon y con razón, puesto que es, en mi opinión, casi mejor que el mate de Lauder.

Colorstay Active

También se le compara con MAC Studio Fix, pero en mi opinión Colorstay es mucho más cubriente y duradero. Otro de mis favoritos es su barra de labios Matte en el tono Nude Attitude, un nude color corrector no apto para todos los gustos. De hecho es muy parecido a Myth de MAC, que yo uso bastante pero matizado y con gloss más oscuro encima.

Por último interesantísimos sus tríos de sombras. Son de buena calidad y duran mucho sobre el párpado. Aparte suelen llevar una concordancia en gama que hace que queden muy bonitas conjuntadas entre sí. No me atrevo a recomendaros uno en concreto porque yo he usado casi todos y son preciosos.

Sitio oficial | Revlon En Arrebatadora | Beyond Natural de Revlon , Revlon Matte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios